Enviado: 12:43 07/12/2024
Vamos con este partido de la premier league de Jordania, màxima división del país que enfrenta a Jazeera y a Aqaba, diria que en Petra Stadium de Amman o en Zarqa. En este caso vamos a que ambos equipos marcan. Jazzera, cambio de dinámica con el nuevo entrenador, ya dije que tenían buen equipo pero que jugaban a nada, y ahora parece que han mejorado mucho. Ganaron recientemente a Salt y Ahli en liga y empataron ante Faisaly. 13 goles a favor y 14 en contra en 9 partidos. Aqaba, un quiero y no puedo. Muchos partidos jugando más o menos bien, y con los mencionados fichajes en septiembre, ya hablamos de ellos, pero aún así no consigue cambiar la dinámica. 4 puntos, muchos partidos perdidos por la mínima, y lo que nos interesa, muchos goles. 10 a favor y 21 en contra. Muchos partidos con el ambos marcan, flojos atrás y los mencionados fichajes arriba. 99, 14 creo y 11. Creo que jugaran, tengo que actualizarme sobretodo por el tema bajas, ya que he perdido un poco el hilo de jugadores. Veremos. Saludos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Al-Jazeera","visit_name": "Aqaba", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "07/12/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Jordan - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-12-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4632388"}
{"marcador":"6 - 2","extra":null}