Enviado: 10:42 06/03/2025
En primer lugar, para los moderadores. Suelo poner la misma cantidad a todos los partidos, y en este caso no será menos, aunque me de más cuota de beneficio, en caso de estar acertada. Creo que se han equivocado con esta cuota y vamos a ver el porqué. Faisaly, temporada para el olvido después de las bajas y la mal temporada. Han mejorado con varios fichajes, los 2 laterales y un delantero africanos, pero el juego sigue siendo malo. Empataron con Shabab Ordon y Salt y ganaron a Ahli, con muchas fases de un juego flojito. De hecho Maan también les bailó aunque se impuso la calidad de Faisaly, como en los otros partidos en general. Ocupan la posición 4 con 24 puntos, a 13 del líder con 2 partidos más. De hecho si gana Jazzera su partido pendiente les superaría en la clasificación. Para que veais el mal momento del equipo. Wehdat, segundo con 32 puntos, a 5 del líder, pero con los mismos partidos jugados. Fue eliminado la semana pasada de la AFC 2, y le queda la liga y la copa que aún falta para jugar las semifinales. Perdió la supercopa a inicio de febrero ante Hussein, pero en liga va bien. 2-0 ante Maan y remontada ante Salt 2-1, dominando y jugando bastante bien, con el extremo 11 marcando 3 goles y el 77 el otro. Además ví a Shawkat el 8, en forma con lo que el equipo juega mucho mejor. Es el clásico y el partido más importante del país entre los 2 clubes con más títulos, por lo que cualquier cosa podría pasar, pero a esta cuota hay que entrar a Wehdat, sobretodo por el momento de juego que atraviesan ambos equipos. Veremos. Saludos. ( Espero que se entienda que no quiero hacer trampas en la tipster league, y que la cantidad jugada es prácticamente la misma que en los otros partidos. Para mí la cuota puesta a Wehdat es exagerada. ) saludos
Denunciar
Compartir { "local_name": "Al-Faisaly","visit_name": "Al-Wehdat", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "07/03/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Jordan - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-03-2025", "url_stats_comp": "/futbol/alfaisaly-alwihdat", "id_partido_enet": "4741734"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}