; Pronóstico Jordan Jordan Cup As Salt vs Al Wehdat Skip to main content

Pronóstico Jordan Jordan Cup As Salt vs Al Wehdat

1
(Leído 58 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 06:39 20/11/2024
Vamos con este pronostico de la copa de Jordania, Shield Cup que enfrenta As Salt y Wehdat, diría que como todo el torneo en Zarqa, aunque siendo la Final no lo he consultado.
Mejora de As Salt, que ha pasado de ser uno de los peores equipos de la liga a ganar a Ramtha, 2 veces (liga y copa) para plantarse en esta fase final done en semifinales gano en penales a Hussein tras empatar a 2. Importante mejora, ya que el equipo estaba jugando bastante mal, pese a tener buenos jugadores, como ya hablamos varias veces con el delantero, que vino precisamente de Wehdat.
Wehdat, no creo que lleguen sus intencionales que estaban con la selección ayer en Kuwait. Eso es un problema, sobretodo en defensa, ya que estuvieron muy blandos ante al Sareeh. Arriba ya lo dijimos, buen equipo con los africanos, y me remito a mi ultimo pronostico.
No he visto As Salt últimamente, pero Wehdat entre AFC 2 y las semifinales lo pude ver a ratos y debería de ganar cómodamente, mas que nada por la experiencia de sus jugadores. Buena cuota aunque algo corta para mi gusto. Aun así vamos con ella. Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.