Enviado: 07:15 23/12/2024
Vamos con este partido de la copa de Jordania, partido que enfrenta a As Salt y a Hussein en el campo de As Salt. En este caso vamos a que Hussein gana el partido. Supongo que la cuota va por ser partido de copa, donde se prevén rotaciones por parte de Hussein (no consigo encontrar la lista de convocados), pero a diferencia del partido de la Shield Cup, no creo que se vean muchas rotaciones. Y es que en la Shield, recordemos, las rotaciones eran obligadas, ya que se disputada durante el parón de selecciones, donde Hussein tenia a prácticamente todo el equipo titular en la selección. Hoy creo que deberían jugar bastantes de los buenos, ya que en el partido de liga del otro día ante Moghayer, también hubo rotaciones. Al ser a partido único no hay margen de error y algunos suplentes de Hussein son bastante mejores que los titulares de Salt. En liga, 0-2 para Hussein, aunque era también otro As Salt. Aun asi, cuota algo exagerada para mi. Lo único que me impide subir la cuota, la facilidad de recibir goles de Hussein en los últimos partidos, por errores infantiles. Pero arriba tienen mucha calidad para golear. Veremos. Saludos
Denunciar
Compartir { "local_name": "As Salt","visit_name": "Al Hussein", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "23/12/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Jordan - Jordan Cup","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}