Jordan - Jordan Cup fecha: 13/02/2017 hora: 18:00 Ver resultado VS
Al-Suwaiq Al Salam pronóstico Al-Suwaiq gana sin empate cuota stake 1.72 1
NULO
argumento del pronóstico ... No es Jordania, es la vuelta de la Copa Sultán de OMÁN pero no estaba la copa en el sistema,enfrenta a Al-suwaiq y al salam en cuartos de final.
Cuando pronostico a las copas internacionales de Asia como la copa AFC, me suelo quedar con equipos de otras ligas para ver luego sus cuotas en sus ligas y uno de ellos es el Al-Suwaiq.
Ocupan la posición 12 en liga después de hacer una primera vuelta con resultados que no eran los esperados,con 2 victorias, 8 empates y 4 derrotas, 11 goles a favor y 13 en contra pero aún así se han clasificado para la copa AFC con un global de 4-3 contra los palestinos Shabab Al Khaleel y parece que empiezan a encontrar su juego.
En la ida Al-suwaiq ya ganó 0-1 en el mismo estadio en el que se va a jugar este partido y me ha parecido que la cuota tiene valor porque Al salam es un equipo que juega en segunda división,una división en la que hay dos fases, la primera fase con dos grupos en los que se clasifican los 3 primeros de cada grupo y Al salam se ha clasificado para el grupo final formado por 6 equipos pero pasó esta fase por 1 punto gracias al último partido en el que ganaron al rival que peleaba por esa plaza, en ese grupo consiguieron 3 victorias, 6 empates y 1 derrota,9 goles a favor y 4 en contra,el grupo de la segunda fase acaba de empezar y sólo llevan un partido en el que han empatado 1-1.
Estos dos equipos sólo se han enfrentado en el partido de ida,cómo se ve son equipos que empatan mucho y Suwaiq esta temporada ya ha ganado a un equipo similar a Al salam por 5-2 al Al-Mudhaibi en la ronda anterior, que también está en la segunda fase de segunda división y contando con que en la ida ya les han ganado 1-0 creo que mínimo deberían empatar lo que daría el nulo.
...