Enviado: 14:02 16/11/2024
Vamos con este partido de la segunda semifinal de la copa de Jordania, partido que enfrenta en Zarqa a los equipos de Al Sareeh y Wehdat. En este caso vamos a que Wehdat gana sin encajar gol. Aviso que por diversos motivos personales, hace algunas semanas que no puedo seguir los partidos de la liga Jordania por lo que desconozco la información actualizada de los equipos y jugadores jordanos. Al Sareeh, se clasifico de forma sorprendente, (igual que Salt ayer, que por cierto es el primer finalista) tras vencer y superar en la clasificación a Faisaly en el ultimo partido de grupo y terminar primera con 9 puntos. En liga pero ocupan la penultima posición con 7 punts, 13 goles a favor, siendo de los equipos mas goleadores del campeonato y 15 en contra, siendo el segundo equipo mas goleado. Del equipo hablamos varias veces, con el 99 y 7, el 92 no os puedo decir si ya a vuelto o lo que le ha pasado por la desactualizacion que he comentado anteriormente. Wehdat, en liga 16 goles a favor y 10 en contra, en Asia va primero de grupo, (aunque creo que no pasara) y en copa pues eso, en semifinales. Hay que destacar sus bajas por los partidos de seleccion, que creo que son el 16, lateral derecho y capitán casi seguro, no se si el 23 diría, que suele jugar de medio centro, creo que fue convocado anteriormente, y así mas importantes Sabra, el 7 que juega de delantero. Tambien el portero. Aun así, pese a las bajas, equipo de garantía, especialmente arriba con Henry, el 77 y otro africano, ademas del extremo izquierdo, y mas de medio equipo titular. Jugaron el primer partido de liga, y es verdad que Sareeh tuvo bastantes ocasiones, (jugaba el 92), pero el resultado fue de 4-1 para Wehdat, con el gol de Sareeh casi al final del partido, y tras un corner. Esperemos que no se repita y al ser semifinal, pueda ganar Wehdat sin encajar. Saludos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Al Sareeh ","visit_name": "Wehdat", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "16/11/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Jordan - Jordan Cup","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}