; Jordan Jordan Cup 20 de junio 2014 Skip to main content

Jordan Jordan Cup 20 de junio 2014

1
(Leído 1017 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 17:01
Jordan - Jordan Cup 20-06-2014 18:00

Al Buqaa vs Al Wehdat

Pronóstico:
Al Wehdat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos a Jornadia, hoy es la final de Copa y Al Wehdat podría hacer el doblete ya que es actual campeón de liga.

Al Wehdat como ya dije, es el acutual campón (46 puntos en 22 encuentros) y equipo con mejor global de goles (+19) pues ha sido el segundo máximo goleador con 31 goles y el menos goleado con 12, todo ello en 22 encuentros y este motivo el que me anima a ir con este partido y es que defensivamente son un gran equipo y haber encajado sólo 12 partidos en 22 encuentros me da seguridad a pesar de que es una final ya que hay mucho en juego, un título nada menos.

Al Buqaa terminó 5º con 29 puntos. Sus números en cuanto a goles fueron 33 a favor y 29 en contra, unos números muy altos tanto en goles a favor (equipo máximo goleador) y en cuanto a goles en contra comparados con su rival de hoy.

Las dinámicas de ambos equipos también me animan pues al Buqaa lleva 8 partidos entre liga y Copa sin conocer la victoria y en la semifinal de esta competición no pasó del empate y se clasificó por penales mientras que Al Wehdat se clasificó tras un 5-0 en la vuelta además de llevar 10 paritdos sin conocer la derrota (7 victorias y 3 empates).

Con todo esto y un título en jeugo creo que el favorito levantará el tútluo.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 21:37

Al Buqaa vs Al Wehdat
20-06-2014 18:00

Al Wehdat

1.57
Vamos a Jornadia, hoy es la final de Copa y Al Wehdat podría hacer el doblete ya que es actual campeón de liga.Al Wehdat como ya dije, es el acutual campón (46 puntos en 22 encuentros) y equipo con ...

2-0 final, el favorito cumplió sus expectativas. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.