Skip to main content
 

Japón Copa de la Liga 2 de noviembre 2013
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 02:20
Japón - Copa de la Liga 02-11-2013 05:05

Urawa Red Diamonds 0 - 1 Kashiwa Reysol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos a la final de la Copa de la Liga. Campo neutral, un partido y 2 equipos con dinámica over. Creo que será una final abierta pues son dos equipos alegres que juegan buscando más la potería rival que defender la propia. En el 2013 ambos equipos se han enfrentado entre sí con dos overs 

27.10.2013   D1   Urawa Red Diamonds   2-1   Kashiwa Reysol   
26.05.2013   D1   Kashiwa Reysol   2-6   Urawa Red Diamonds

Ambos equipos promedia un 65% de overs esta temporada y sus globales de goles son altos ya que tanto Urawa como Kashiwa comparten un promedio de 3.33 goles/partido.Creo que si hay un gol pronto y ambos equipos no se conforman que podemos ver una final con goles como dos equipos de promedio over merecen así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 11:33

Urawa Red Diamonds vs Kashiwa Reysol
02-11-2013 05:05


Over(+) 2.5

1.7
Vamos a la final de la Copa de la Liga. Campo neutral, un partido y 2 equipos con dinámica over. Creo que será una final abierta pues son dos equipos alegres que juegan buscando más la potería riv ...

0-1 para Kashiwa. Esperaba mas goles. Un ssaludo y lo siento por los que lo seguisteis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.