; Malasia Premier League 26 de abril 2013 Skip to main content
 

Malasia Premier League 26 de abril 2013

1
(Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 09:25
Malasia - Premier League 26-04-2013 10:45

Johor FA vs Betaria

Pronóstico:
HT / FT Johor FA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con la Premier League de Malaysia y con este encuentro con claro sabor local entre Johor FA y Betaria en un partido de contrastes.


Johor se sitúa tercer oen la clasificación con 25 pntos y es el equipo más goleador de la categoría con 32 tantos. Atendiendo sus partidos en casa vemos que tamibén es el tercer mejor local pero con un partido menos que sus antecesores y también es el equipo más goleador con 20 tantos a favor. Además es el equipo con mejor global de goles de +16 pues sólo ha encajado 4. Viene en casa de dos victorias apabullantes con un 6-1 a Perlis (9º) y un 5-1 a SPA (8º), su rival de hoy es colista (12º).

Betaria es el colista y segundo equipo más goleado de la categoría con 31 tantos en contra (sólo uno por debajo de Kuala Lumpur) además de ser el menos goleador. Tiene 7 puntos y está destacado en el úlitmo lugar. Fuerta de casa sólo ha marcado 6 goles y ha encajado 17 y tiene el segundo peor global de goles a domicilio con -11.

Viendo estos datos creo que como la línea de handicap está algo alta y que Johor en casa está muy fuerte y es une quipo muy goleador que mejora defensivamente sus números como local por lo que es más que factible que ganen con solvencia por lo tanto vamos con este HT/FT

Un saludo y suerte¡

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:03

Johor FA vs Betaria
26-04-2013 10:45


HT / FT Johor FA

1.57
Vamos con la Premier League de Malaysia y con este encuentro con claro sabor local entre Johor FA y Betaria en un partido de contrastes. Johor se sitúa tercer oen la clasificación con 25 pntos y es  ...

Mis felicitaciones antes de que acabe el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:41
muy buena Andyto; estuve siguiendo el partido en live y los de bet365 se volvian locos quitando y poniendo el mercado d apuestas; suerte q yo conseguí entrar al handicap -1 primer tiempo a cuota 2,2 y al +3 goles a cuota 2.
ahi te llevas mi aplauso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 12:50

Johor FA vs Betaria
26-04-2013 10:45


HT / FT Johor FA

1.57
Vamos con la Premier League de Malaysia y con este encuentro con claro sabor local entre Johor FA y Betaria en un partido de contrastes. Johor se sitúa tercer oen la clasificación con 25 pntos y es  ...

5-0 final con un 3-0 al descanso. Gracias Zurdo y Rudy, me alegro que lo siguiérais. Grandes cuotas Rudy¡¡ Es un placer ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.