Japón - New Year Cup fecha: 06/02/2017 hora: 03:00 Ver resultado VS
V-Varen Nagasaki Yokohama FC pronóstico Gana Yokohama FC cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
Hoy nos vamos al otro lado del Mundo, en donde comienzan las copas y se reanudan los partidos con las ligas ya finalizadas hace dos meses.
Nos vamos a Japón, a la Copa del Año Nuevo (creo que este año es el del gallo) New Yera Cup.
Esta copa se divide en grupos para despues pasar a las rondas elominatorias. Cada grupo lo forman cuatro equipos y este partido corresponde exactamente al grupo B, en el cual, el Yokohama, hoy visitante lidera.
Como local hoy tenemos a un V-Varen Nagasaki que tras las dos primeras jornada de esta Cup, ocupa la ultima plaza, habiendo perdido sus dos partidos disputados.
No solo ha perdido los partidos, sino que todavia no ha sido capaz de marcar ni un solo gol, habiendo recibido seis en contra.
Su partido en casa fue contra en Kashima y lo perdió 0:2 y el que jugó fuera fue conta el Avispa Fukuoka que le metió un 4:0.
Quien llega a su estadio, como ya he dicho, es el Yokohama, que lidera el grupo con seis puntos.
Dos partidos, dos victorias.
Cuatro goles a favor y ninguno en contra. Un 0:1 contra el Kashima fuera y un 3:0 en casa al Avispa Fukuoka.
Estas cuotas tan altas son debidas a la competición y al factor campo, pero confio en la superioridad del Yokohama.
Si nos fijamos en la ultima liga, que finalizó en noviembre, el Yokohama hizo un muy buen papel quedando octavo clasificado a solo dos puestos de entrar en playoff de ascenso.
Un Sapporo constante y un Shimizu que despuntó en el segundo tramo de liga, barrieron esta J2 league.
El V-Varen Nagasaki quedó en el puesto quince a doce puntos de diferencia con el Yokohama y mas cerca de las puestos de descenso que de la teanquilidad.
Esperemos que el Yokohama siga con la racha en esta copa y haga un pleno de tres de tres ganando al Nagasaki y obsequiandonos con el verde para este pick.
La cuota partió a 2.50 y ya bajó a 2.25.
Aunque sea un stake bajo (2) yo le entraria hasta doblar incluso hasta el 1.85. Por debajo de eso y viendo la intensidad de esta competición, tendria mis dudas.
Suerte a quien le dé tiempo a pillarla y se anime a seguirla, aunque la mayoria seguro que estareis contando las yardas de la Superbowl.
Gulak
...