; Japón NABISCO CUP 6 de junio 2012 Skip to main content

Japón NABISCO CUP 6 de junio 2012

1
(Leído 987 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 10:19
Japón - NABISCO CUP 06-06-2012 11:00

Sagan Tosu - Urawa Reds

Pronóstico:
Over +2.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
buenos días, visto lo poco que hay para apostar, me voy a la copa nabisco japonesa que enfrenta a dos equipos que en liga van parejos (separados por tan sólo 2 puntos). El Sagan Tosu, equipo recien ascendido, lleva 3 partidos jugados, con un balance de 2 overs (los jugados en casa) y 1 under. Por su parte, el Urawa lleva 3 overs (los 2 jugados fuera) y 1 unders. No hay h2h. Puesto que el over +2.5 está a cuota 2.15 en bet365, que los locales llevan 3 overs +4.5 en sus últimos partidos, que sólo han dejado de marcar en liga en 1 partido y que los visitantes tienen una media en liga de 2.72, que ha marcado en sus 6 últimos partidos, 3 de ellos overs, me decanto por este handicap con un stake bajo. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2012, 14:41

Sagan Tosu vs Urawa Reds
06-06-2012 11:00

Over +2.0 goles

1.625
buenos días, visto lo poco que hay para apostar, me voy a la copa nabisco japonesa que enfrenta a dos equipos que en liga van parejos (separados por tan sólo 2 puntos). El Sagan Tosu, equipo recien  ...
buenas tardes, pues 2-1 y verde. saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 15:02
muy buena keke, yo tambien pille el over del cerezo osaka, gracias y un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.