Japón - League Cup Final Stage fecha: 30/08/2017 hora: 12:00 Ver resultado 20
Kawasaki Frontale FC Tokyo pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola a todos, nos vamos a la copa japonesa donde se enfrenta Kawasaki y Tokyo. Mi pronostico es over 2.5 goles. Por que? Por un lado nos encontramos con el Kawasaki 3ºmaximo goleador de la liga japonesa con 45 tantos a favor en 24 partidos y 27 encajados lo que nos daría una media total de 3 tantos por partido con anotados y encajados, así mismo de sus últimos partidos en casa nos habría dado 4v y 1r. Aparte de todo esto resaltar el gran poder ofensivo de este equipo y que se encuentra en una trayectoria ascendente.
Por el otro lado Tokyo equipo que de sus últimos 4 partidos de visitante logro marcar en 4 y nos habría dado 3 verdes en over 2.5. Decir que Kawasaki marco en sus 5 partidos en casa con 4 overs. Tokyo lleva 30 goles anotados y 27 encajados lo que nos da la media total de 2.3 goles por partido.
Encontra el único partido que Kawasaki no logro el over fue justo contra Tokyo.
Pongo este pronostico para minimizar riesgo y ponerlo en una combi, mas de 2.5 y ambos marcan se paga a 2.2 y Kawasaki gana y mas de 2.5 a 2.75, sinceramente esta es la que mas me gusta pero junto con la anterior las mas arriesgadas. Dicho esto suerte a todos me sigan o no y gracias.
...