; Pronóstico Japón League Cup Final Stage Kawasaki Frontale vs FC Tokyo Skip to main content

Pronóstico Japón League Cup Final Stage Kawasaki Frontale vs FC Tokyo

1
(Leído 1478 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Japón - League Cup Final Stage fecha: 30/08/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Kawasaki Frontale FC Tokyo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, nos vamos a la copa japonesa donde se enfrenta Kawasaki y Tokyo. Mi pronostico es over 2.5 goles. Por que? Por un lado nos encontramos con el Kawasaki 3ºmaximo goleador de la liga japonesa con 45 tantos a favor en 24 partidos y 27 encajados lo que nos daría una media total de 3 tantos por partido con anotados y encajados, así mismo de sus últimos partidos en casa nos habría dado 4v y 1r. Aparte de todo esto resaltar el gran poder ofensivo de este equipo y que se encuentra en una trayectoria ascendente.
Por el otro lado Tokyo equipo que de sus últimos 4 partidos de visitante logro marcar en 4 y nos habría dado 3 verdes en over 2.5. Decir que Kawasaki marco en sus 5 partidos en casa con 4 overs. Tokyo lleva 30 goles anotados y 27 encajados lo que nos da la media total de 2.3 goles por partido.
Encontra el único partido que Kawasaki no logro el over fue justo contra Tokyo.
Pongo este pronostico para minimizar riesgo y ponerlo en una combi, mas de 2.5 y ambos marcan se paga a 2.2 y Kawasaki gana y mas de 2.5 a 2.75, sinceramente esta es la que mas me gusta pero junto con la anterior las mas arriesgadas. Dicho esto suerte a todos me sigan o no y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2017, 23:21
Kawasaki Frontale vs FC Tokyo
30-08-2017 12:00

Over(+) 2.5

1.83
Hola a todos, nos vamos a la copa japonesa donde se enfrenta Kawasaki y Tokyo. Mi pronostico es over 2.5 goles. Por que? Por un lado nos encontramos con el Kawasaki 3ºmaximo goleador de la liga japon ...
Esta deberia ser verde, Kawasaki=goles, te sigo y manita arriba.
No Participante
Conociendo el foro
20
ACERTADO
pronóstico Gana Kawasaki Frontale
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
Vamos con el partido de la copa de la liga Japonesa donde se enfrentan el Kawasaki Frontales vs FC Tokyo.

Los hombres de Yahiro Kazama están en una línea ascendente en liga donde se encuentran en la tercera posición , teniendo un trato con la posesión de balón del 60 % de balón en sus últimos 5 partidos, y marcan don en todos ellos , cosechando 4 victorias y un empate , este fue con su rival de hoy.

Por eso voy con este pick donde el Kawasaki intentará tener un buen resultado para el partido de vuelta .

El FC Tokyo virene de 2 derrotas en liga jugando fuera , donde le falta pegada fuera de casa.

Vamos a por el verde! Suerte para los que me sigan. .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
FALLADO
pronóstico Kawasaki Frontales + Kashima Antlers
cuota stake 4.16 3
FALLADO
Vamos con una con una combinada de 2 partidos que bajo mi punto de vista son muy factibles ya que hablamos de 2 euipos en estado de forma ; no cabe duda de que la sorpresa puede llegar,pero lo veo poco probable.

Con unas cuotas individuales no muy altas, pero combinándolas sacamos una buena cuota. Confiamos en que los grandes hagan su trabajo y nos hagan ganar algo de dinero.

Vamos a por el verde! Suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.