; Japón L1 League - Femenino 20 de agosto 2014 Skip to main content

Japón L1 League - Femenino 20 de agosto 2014

1
(Leído 1335 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 14:10
Japón - L1 League - Femenino 20-08-2014 12:00

Omiya Ardija vs Shonan Bellmare

Pronóstico:
Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Lo pongo asi porque es la copa del Emperador y no sale como tal.
Omiya es de los equipos que mas overs genera en toda la liga japonesa. Sale a 3.3 goles por encuentro jugando como local. Encaja muchos goles pero tambien es capaz de marcar bastantes.
Por el otro lado tenemos al Bellmare lider incontestable de la segunda division con una media de 2.6 goles por encuentro jugando como visitante puedo no parecer mucho pero es una gran media teniendo en cuenta que encaja poquisimos goles.

Dicho todo esto, es un primera contra un segunda y es otra competicion totalmente distinta y es muy posible que jueguen suplentes en ambos equipos aun asi creo que la cuota es interesante para probarla, tambien me parece buena el ambos marcan a 1.73 en bet365 pero me decanto por esta.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 11:24
Japón - L1 League - Femenino 20-08-2014 12:00

FC Tokyo vs Matsumoto Yamaga

Pronóstico:
Más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Copa del Emperador. Japón. Hombres.

Ubico aquí el pronóstico porque no está creada la Copa en el software.

Partido entre el quinto de la J1 League, el Tokyo, y el Matsumoto, segundo de la J2 League.

El Tokyo tiene un balance goleador de 25-15 en 20 partidos. Justito. El Matsumoto, 45-23 en 27. Debuta en la presente edición de la Copa Emperador en esta tercera ronda. El Tokyo le metió en segunda ronda un 8-0 a un equipo de la J3 League.

En un principio es, obviamente, favorito el equipo de Primera pero el Matsumoto es un buen equipo de la división inmediata inferior y que puede poner en problemas al Tokyo. Lleva 25 goles (más que en casa) en los 14 partidos de liga jugados fuera de su terreno de juego, así que no es descartable que haga dentro de un rato algún golito. Además, el Tokyo juega partido de Liga dentro de tres días.

En 8 delos 14 partidos disputados por el Tokyo en su campo en esta temporada ha habido tres goles o más. Y en los últimos siete, incluyendo los tres coperos, una media de casi 4 goles.

02.08.2014   D1   FC Tokyo   4-0   Shimizu S-Pulse   
27.07.2014   D1   FC Tokyo   3-0   Vegalta Sendai   
19.07.2014   D1   FC Tokyo   1-1   Kashima Antlers   
12.07.2014   Cup   FC Tokyo   8-0   Blaublitz Akita   
01.06.2014   LC   FC Tokyo   0-2   Sagan Tosu   
21.05.2014   LC   FC Tokyo   2-3   Shimizu S-Pulse   
17.05.2014   D1   FC Tokyo   3-0   Gamba Osaka

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 15:31

FC Tokyo vs Matsumoto Yamaga
20-08-2014 12:00

Más de 2.5 goles

1.8
Copa del Emperador. Japón. Hombres.Ubico aquí el pronóstico porque no está creada la Copa en el software.Partido entre el quinto de la J1 League, el Tokyo, y el Matsumoto, segundo de la J2 League. ...
2-0. Un golito faltó. Marcaron al final de la primera y al principio de la segunda y ya nada más. A la próxima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 17:37

Omiya Ardija vs Shonan Bellmare
20-08-2014 12:00

Over 2,5

1.95
Lo pongo asi porque es la copa del Emperador y no sale como tal. Omiya es de los equipos que mas overs genera en toda la liga japonesa. Sale a 3.3 goles por encuentro jugando como local. Encaja muchos ...

2-1 y verde ;D

Salió con muchos apuros porque Ardija remontó el 0-1 en los últimos minutos. Esto es mucho del fútbol japonés, se marcan muchisimos goles en los ultimos minutos ;D ;D Apareció Zlatan a tiempo.

Lástima que no me siguiera nadie, este mes llevo 5 de 5 en el fútbol japonés, otra cosa quiza no pero el futbol japonés creo que se me da bien ;D

El finde más ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.