; Pronóstico Japón J. League Shonan Bellmare vs Gamba Osaka Skip to main content

Pronóstico Japón J. League Shonan Bellmare vs Gamba Osaka

1
(Leído 1001 veces)

HandicapBet
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 01/06/2021
JAPAN, J1 LEAGUE
Primer pick del mes de Junio con pocas ligas activas, sorteando entre ligas ire buscando cuotas con valor como he hecho hasta ahora.
 Shonan Bellmare puesto 14 en la Liga con 17 puntos en las 17 fechas jugadas, marcando muy pocos goles 15 y recibiendo 17, empatando y perdiendo mas de lo que ha ganado. Como local tiene un promedio a favor de 0.75 y 0.38 en contra, como veras muy poco, logrando mantener su porteria a cero en el 63% de los partidos, el under 2.5 en el 88% de sus 8 partidos como local.
Gamba Osaka en 14 partidos jugados solo ha podido sumar 13 puntos lo que lo deja en el puesto 18 marcando solo 7 goles y recibiendo el doble. Como visitante 7 partidos jugados con un promedio a favor de 0.29 y 0.86 en contra, donde el under 2.5 se ha dado en todos los partidos como visitante para un 100%, aunque solo ha podido mantener su porteria a cero en 2 de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10:47 02/06/2021
Vamos a empezar este mes, con este resultado de pronostico exacto, para empezar el mes con un SUPERCUOTON!!!.

Ambos son rivales directos, ya que estan en la zona baja de la tabla y son de los equipos que trataran de no descender a segunda division. Aunque en lo personal, creo que Gamba osaka se salvara, y no puedo decir lo mismo para su rival de hoy.
Gamba osaka empezo muy mal la liga, pero parece haberse recuperado en los ultimos partidos, con dos victorias consecutivas: 2 a 1 a Tokushima Vortis y le ganaron al Yokohama, al cual, le ganaron 2 a 0.

En cambio, para el Shonan, la situacion es contraria, tuvo un comienzo dentro del todo, bastante bueno, pero llevan 5 partidos sin poder ver una victoria.

Creo que el Gamba osaka puede ganar, pero no por mucho. Partido para under, parece seguro eso, y sera un partido parejo en donde los visitantes pueden llevarse la victoria por 1 a 0 o 2 a 0, asi que por eso, me inclino a pensar en este resultado exacto de SHONAN 0 - GAMBA OSAKA 1.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.