; Pronóstico Japón J. League Yokohama F.Marinos vs Nagoya Grampus Skip to main content

Pronóstico Japón J. League Yokohama F.Marinos vs Nagoya Grampus

1
(Leído 1812 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:18 12/08/2021
Máxima competición nipona. 2° contra 6°.
Yokohama tiene 50 puntos, con 44 GF y 20 GC.
Nagoya tiene 37 puntos. 23 GF y 18 GC.
Ahora bien, y es lo que me hace decantarme por este pick, si solo tenemos en cuenta las últimas 5 jornadas, estaríamos viendo al 2° contra el penúltimo!!! Rachas opuestas para estos dos equipos. Además, Yokohama viene fuerte en casa, con dos victorias cómodas (por 2-0 ambas), una de ellas especialmente meritoria pues fue contra el Sagan Tosu, tercero en la tabla en este momento y conjunto que ganó fácil (3-1) hace bien poco (31 de julio) precisamente al Nagoya. Creo que hay datos suficientes como para probar el 1 en este duelo. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 12/08/2021
Muy buenas a todos!

Seguimos con la liga japonesa y hoy vamos al Yokohama F.marinos vs Nagoya que se juega hoy a las 12h. Mi recomendacion es entrar al 0.0, -0.5, es decir, si gana Yokohama ganamos y si empatan nos devuelven el dinero; no lo he podido poner en el pronostico porque no te da esa doble opcion. De todas maneras la victoria del 2°clasificado de la JLeague se paga muy bien y no seria mala apuesta, cierto es que tenemos delante al 6° clasificado pero con nuestra buena dinamica no nos asustan:

- Yokohama lleva 11 partidos en casa sin perder
- Yokohama de 33 partidos de la actual liga solo ha perdido 2.
- Nagoya de los ultimos 10 partidos solo ha ganado 2, lleva una mala dinamica.
- Yokohama lleva una racha goleadora muy buena, ha marcado en sus ultimos 14 partidos de liga. En sus ultimos 6 encuentros se han marcado mas de 1.5 goles, creo que la cuota rondaba los 1.6, nada mal....

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.