; Pronóstico Japón J. League Vissel Kobe vs Kashiwa Reysol Skip to main content

Pronóstico Japón J. League Vissel Kobe vs Kashiwa Reysol

1
(Leído 1051 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 28/07/2018
Echando un vistazo me he encontrado una cuota inesperada para este partido de la JLeague de Japón.

Juega como local el Vissel Kobe, el nuevo equipo de Andrés Iniesta y como visitante el Kashiwa, los locales son mejor equipo, están en la sexta plaza y los visitantes en la plaza 14, debería ganar el Kobe pero yo me voy a centrar en el número de goles pues la cuota a 1.90 me parece alta para los números goleadores que traen los 2 equipos.

Tanto el Kobe como el Kashiwa superan los 2,5 goles de media por encuentro, pero sus medias suben cuando juegan tal y como este partido, es decir el Kobe como local y el Kashiwa como visitante.

El Kobe como local ha jugado 8 partidos con una media de 3,3 goles en sus encuentros, ha superado la línea de 2,5 en 6 partidos y no lo ha hecho en 2, por lo que de haber hecho esta apuesta en todos los partidos del Kobe como local hubiésemos tenido un 75% de verdes y un 25% de rojos.

El Kashiwa como visitante ha jugado 8 partidos con números similares a los del Kobe como local, tiene una media de 3,5 goles en sus partidos fuera de casa habiendo superado la línea de 2,5 goles en 6 partidos y no habiéndolo hecho en 2, por lo que de haber hecho esta apuesta a todos sus partidos fuera de casa esta temporada hubiésemos tenido 75% de verdes y 25% de rojos.

Ambos equipos destacan por la facilidad tanto para anotar goles como para recibirlos y en los 3 enfrentamientos directos que han tenido durante el último año han superado esta línea.

A ver si todo transcurre dentro de lo esperado y podemos llevarnos este verde.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
gamusinos
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 28/07/2018
Visel Kobe y Kashiwa se enfrentaran en la ronda 18 del campeonato japonés, vamos con la victoria de Visel Kobe y la primera titularidad de Iniesta que debe dar un plus en el centro del campo con mayor control y con mas llegada arriba. Los visitantes no llegan en buena forma de sus ultimas 5 partidas han perdido 4 partidas y el ultimo que fue el domingo perdieron 6-1 contra Kashima equipo que va por detrás de Visel Kobe. Visel Kobe de sus ultimas 5 partidas llevan 3 victorias con unas tablas y una derrota. El otro dia Iniesta fue suplente pero cuando entro cambió un poco el partido y incluso dio unos pases al hueco que eran medio gol pero que el delantero no finalizó de manera correcta. Tip gana Visel Kobe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.