Japón - J. League fecha: 09/09/2017 hora: 11:00 Ver resultado 01
Ventforet Kofu Shimizu S-Pulse pronóstico Doble oportunidad: 12 (Ventforet Kofu o Shimizu S-Pulse) cuota stake 1.4 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno después del último acierto a cuota 2,50 en la liga brasileña, ahora busco arriesgar un poco menos con el pick, y esto lo encuentro en un partido de primera división japonesa, entre dos equipos que andan muy mal y que tienen uno de los partidos más importantes de la temporada, Venforet y Shimizu, son rivales directos por la lucha por mantener la categoría, realmente no sabría decir quien va a ganar este partido, dada la igualdad entre ambos equipos y la malísima dinámica de resultados de ambos es un tanto impredecibble el ganador, aunque yo le doy algo más de favoritismo a Shimizu, pero lo que si tengo claro son 2 cosas que estando a 1 y 5 puntos del descenso un empate no es nada valioso para ambos equipos, quizas algo más para Shimizu pero no creo que les interese mucho, yo veo ganando a uno de los dos, y aunque la cuota no tiene un valor tremendo si esta bien pagada a que uno de los dos gana.
A Venforet le doy opciones de victoria, porque juega en casa, y porque es el equipo que más necesita regalarse esa victoria para eludir el descenso,solo han ganado de local 3 de los 12 disputados, pero hoy saben que es una de las pocas opciones que pasan por qudarse en primera es ganando de local, sin duda lo intentarán.
A Shimizu le veo opciones, porque jugarña algo más relajado por la diferencia de puntos con su rival y el descenso, notendrán tanta presión como los locales y eso encoje menos las piernas a los jugadores, también le doy favoritismo a la victoria, porque creo que su trayectoría de resultados es mejor que la de los locales y merecen ser favoritos, aunque muy ligero es favoritismo, este equipo solo ha ganado 1 vez fuera de casa, hoy tienen un equipo asequible para poder volver a ganar a domicilio.
Aunque las estadísticas dicen empate, porque Venforet encasa ha empatado 5 de 12 y la visita también 5 de 12,en los últimos 10 partidos los locales han empatado solo 4 y la visita solo 2.
Yocreo que por las circustancias clasificatorias de ambos equipos, los dos buscaran la victoria y solo Shimizu en algun momento final del partido vería con buenos ojos un empate, pero creo que la idea de ambos es ganar.
...