; Pronóstico Japón J. League Vegalta Sendai vs Oita Trinita Skip to main content

Pronóstico Japón J. League Vegalta Sendai vs Oita Trinita

1
(Leído 1973 veces)

TarjetaMan
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:00 13/09/2020
Vamos con un partido de la J-League japonesa con dos equipos que suelen generar córners cuando juegan. Ambos conjuntos tienen un juego parecido con ataques directos y por bandas y creo que hoy van a seguir con su estilo habitual.

Buscamos una línea arriesgada, pero con el suficiente valor para entrarle a esta cuotaza.

Velgata Sendai ha jugado en la presente temporada un total de 7 juegos en casa y han habido los siguientes saques de esquina: 12, 13, 12, 10, 20, 8 y 10. Vemos que en 4 de esos 7 partidos se ha cumplido el pronóstico y que en los últimos dos no se ha cumplido. Esto muchas veces es un pre aviso de que deben volver a ese partido tendencioso de córners.

Por su parte, Oita ha jugado fuera 7 partidos con el siguiente número total de esquinas: 18, 14, 4, 8, 9, 13 y 6. Vemos que la línea fue superada en 3 de esos 7 partidos y que en el último hubo un under claro.

Sinceramente conociendo este mercado y estas tendencias con los números que he puesto sobre la mesa estoy bastante convencido de que el partido tiende a ser over y creo que nuestra línea propuesta puede verse superada en este partido.

Stake 1

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.