; Pronóstico Japón J. League Machida Zelvia vs Cerezo Osaka Skip to main content
 

Pronóstico Japón J. League Machida Zelvia vs Cerezo Osaka

1
(Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 14/05/2024
Voy a buscar este over 2 goles en el partido entre el Machida y Cerezo Osaka de la jornada número 14 adelantada y unificada de la primera división japonesa que se jugará mañana 15 de mayo. Es asiático, en caso de haber únicamente 2 goles sería nula.

Pues se viene partidazo, yo creo que podemos ver partido de goles, incluso el O2.5 me parece muy bueno pero cubriendo el 2 @1.75 me parece muy buena cuota.

Segundo (Machida) contra séptimo (Cerezo) separados por 6 puntos en la clasificación. Magnifica la temporada del Machida en su retorno a la primera división y enfrente un Cerezo que desde su derrota en Nagoya no levanta cabeza, es un buen equipo y no debería de tardar en volver a la senda del triunfo.

En los seis partidos jugados por el Machida como local tendríamos 3 verdes 2 nulos y 1 rojo. El Machida lleva 18 goles anotados en 10 partidos, sumando 9 en 6 partidos de local. Media que no es para tirar cohetes pero tras el empate contra el Shonan deberían intentar sumar de 3 tras dos partidos fuera de casa. Ahora mismo segundos empatados a puntos con el Kobe.

El Cerezo fuera nos deja un único verde, 3 nulos y 2 rojos en sus 6 salidas, marcando únicamente 6 goles en estos partidos. Es verdad que están siendo más fiables en Osaka pero tienen un equipo peligroso con jugadores como los brasileños Leo Ceara y Lucas Fernandes (con poco gol, pero abre huecos y genera segundas jugadas). No se que pasa con el también brasileño Vítor Bueno, por el que pagaron una pasta y parece que no se está adaptando a Japón, si mañana está disponible será un plus.

El Cerezo no debería especular para este partido, tras su mala racha tienen que empezar a volver a sumar puntos si quieren estar arriba y el Machida debería de intentar también sumar los 3 puntos al ser el favorito. Me da la sensación de que los locales hasta el momento están rindiendo por encima de sus posibilidades y los visitantes lo contrario. Partido de tú a tú con vencedor incierto, eso si, si los 3 puntos se quedan en Machida será un golpe en la mesa importante y un mazazo para el Cerezo que se quedará a 9 puntos del Machida y casi seguro a más de una victoria de los puestos de acceso a torneo internacional. No es una cuota muy alta pero siendo la línea un número entero me parece interesante probarla.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.