; Pronóstico Japón J. League Sagan Tosu vs Jubilo Iwata Skip to main content

Pronóstico Japón J. League Sagan Tosu vs Jubilo Iwata

1
(Leído 910 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:10 14/03/2019
Nos vamos a Kyushu para una nueva jornada de J1.

Se enfrentan dos equipos que estan en la zona baja y creo que ambos son claramente rivales por un mismo objetivo, no descender.

Sagan Tosu ha fichado bastante poco este año porque se gastó mucho dinero con los fichajes de Torres y Mu Kanazaki el año pasado. Solo son destacables los fichajes de Isaac Cuenca que aun no ha podido debutar y un central bielorruso Galovic que en los primeros partidos no ha estado bien. Pero si analizamos sus partidos han sido contra equipos que se presupone son o van a ser de la zona alta como Nagoya que a diferencia de la temporada pasada este año si pinta muy bien, Vissel solo con los nombres que ha fichado deberia estar arriba aunque creo que le va a costar y FC Tokyo un equipo que defiende muy bien y los ultimos años en casi todos ha estado entre los 8-10 primeros.
Me gustaria comentar que pese al mal inicio del equipo con 4 derrotas en 5 partidos ayer consiguieron ganar en copa, en un campo dificil como es el del Reysol.

Lo del domingo es ya como una final para el Sagan Tosu que lleva 0 puntos en 3 partidos y juega contra un rival directo. En el pick buscamos la victoria del equipo local pero nos cubrimos y en caso de empate seria nula.

Su rival el Jubilo Iwata el año pasado tuvo que jugar el PO de descenso porque terminó 16 en liga(una liga de 18 equipos) además también fue de los peores equipos a domicilio y solo consiguió ganar 3 partidos de 17 fuera de casa. Es un equipo defiende algo mejor que su rival pero tambien le cuesta mucho hacer gol ha conseguido empatar dos partidos un con mucha suerte en el campo del Sanfrecce.

En mi cabeza imagino un partido de pocos goles recomendaría un under pero eso me cuesta mucho hacerlo en la liga japonesa, una liga que tradicionalmente se caracteriza por muchos goles pero realmente si creo que sera un partido igualado y de pocos goles. Esperemos que Torres o Mu Kanazaki dos delanteros de buen nivel en esta liga se estrenen de una vez y nos den el verde.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.