; Pronóstico Japón J. League Oita Trinita vs Shimizu S-Pulse Skip to main content

Pronóstico Japón J. League Oita Trinita vs Shimizu S-Pulse

1
(Leído 1343 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 17/05/2019
Vamos a Kyushu para esta duodécima jornada de la J1.

Dos equipos opuestos. Oita me ha sorprendido mucho y para bien ya que es un recién ascendido de J2 y no me esperaba para nada su gran campaña. Ahora mismo es cuarto pero porque Nagoya y Frontale han jugado hoy, mañana si gana se pondria segundo. Fujimoto, Mitsuhira, Ado Onaiwu y Goto estos dos ultimos estuvieron entre los maximos goleadores de J2 forman su ataque. Un equipo que en segunda practicaba en juego muy ofensivo y que en primera no se ha arrugado y sigue con el mismo estilo. Solo en 2 partidos de 8 como locales no han marcado 2 goles y mañana juegan contra el equipo mas goleado, estos son sus partidos:

Oita 2-1 Kobe
Oita 2-0 Sagan
Oita 2-2 Nagoya
Oita 2-0 Vegalta
Oita 0-1 Sanfrecce
Oita 2-0 Marinos
Oita 2-1 Cerezo
Oita 0-1 Yamaga

Una media buenisima para el pick que buscamos.

Shimizu Pulse es colista el equipo más goleado con 26 goles encajados en 11 partidos y esta sufriendo la peor racha de la temporada. Shimizu ha encajado gol en sus 8 salidas y en 5 de los 8 minimo 2 goles, aqui sus partidos:

Sanfrecce 1-1 Shimizu
Yamaga 2-1 Shimizu
Sapporo 5-2 Shimizu
Kobe 1-1 Shimizu
Tokyo 2-1 Shimizu
Iwata 1-2 Shimizu
Kashima 3-0 Shimizu
Gamba 3-1 Shimizu

Y por lo que habla de que esta en el peor momento de la temporada sus 5 ultimos partidos tanto fuera como en casa.

Shimizu 2-2 Yamaga
Shimizu 0-2 Urawa
Kashima 3-0 Shimizu
Gamba 3-1 Shimizu
Shimizu 0-4 Frontale

No sé, a lo mejor mañana el Shimizu hace un partidazo en defensa y el Oita se atasca pero la dinamica de los ultimos partidos nos invita mucho a este pick.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:54 17/05/2019
Extendiendome en el argumento me ha faltado decir el h2h de ambos equipos en Kyushu

Oita 0-1 Shimizu
Oita 2-3 Shimizu
Oita 2-1 Shimizu
Oita 2-0 Shimizu
Oita 2-2 Shimizu
Oita 3-4 Shimizu
Oita 3-3 Shimizu
Oita 5-0 Shimizu
Oita 1-0 Shimizu

Partidos de muchos goles y donde Oita en la mayoria ha marcado más de uno. Como siempre en este tipo de apuestas el stake es minimo porque es una apuesta muy complicada y depende de muchos factores pero mañana espero superioridad del Oita y que marque varios goles con un poco de suerte marcará al menos uno en cada parte...

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.