; Pronóstico Japón J. League Matsumoto Yamaga vs Kashima Antlers Skip to main content

Pronóstico Japón J. League Matsumoto Yamaga vs Kashima Antlers

1
(Leído 2485 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 17/10/2019
Vigesimonovena jornada en la J1. Se enfrentan el Yamaga(17 clasificado) contra el Kashima lider.

Un partido donde a priori seria muy favorito el Kashima pero creo que por distintas razones no van a ser un paseo.

El Yamaga es un equipo de Nagano recien ascendido y le ha pesado esta categoria. Un equipo sin gol que ademas perdio a su delantero titular el joven Maeda que marchó a Portugal. Es el equipo que menos goles marca en liga tan solo 17 en 28 partidos pero es que siendo penultimo y estando en descenso es el 7 que menos goles ha encajado. Por eso sus partidos promedian 1.7 goles y es muy dificil ver un over en sus encuentros. En 8 de sus ultimos 10 partidos como local solo en 2 ha encajado 2 o más goles, dejando su puerta a 0 en 4 ocasiones.

Kashima es un equipo grande en Japon. Ha ganado muchas veces la liga la ultima hace tres temporadas, varias copas y la temporada pasada consiguió ganar la Champions. Es lider y segundo equipo mas goleador de la liga con 50 goles anotados en 28 partidos solo superado por el Marinos con 51. Cuarto mejor equipo a domicilio ha anotado 22 goles en sus 14 partidos fuera de casa. Solo ha perdido 1 partido de los últimos 5 fuera de casa con 3 victorias y 1 empate. En 4 de estos 5 partidos consiguió anotar en la segunda parte.

En el partido de ida disputado en mayo ganó por 5-0 el Kashima pero creo que mañana no será tan fácil.

Como digo, no me imagino un partido de muchos goles y pese a que hay mucha diferencia en la clasificación y de calidad creo que sera un partido cerrado como ha venido planteando el Yamaga las ultimas jornadas. Un partido que el Kashima tendrá que madurar poco a poco y ahi es donde entra el pick me parece una cuota muy razonable para solo un gol del Kashima.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 18/10/2019
Esta apuesta pertenece a un sistema que estoy poniendo a prueba, mi consejo no apostar hasta ir viendo los resultados. En las pruebas de campo se ha comportado bastante bien, el siguiente paso es prueba virtual a la cual pertenece esta fase la siguiente con dinero real
Según mi aplicación creada en Excell este partido puede ser engañoso y ojo que se puede dar la sorpresa,por ese motivo me he decantado por el ambos marcan, por los datos yo no descartaría incluso la victoria del Yamaga.Me gustan que salgan este tipo de partido para poner a prueba mi aplicación,al menos me marca que no sera tan de calle la victoria del Santos
Vamos a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.