; Pronóstico Corea del Sur K-League 2 Busan I'Park vs Suwon Samsung Bluewings Skip to main content
 

Pronóstico Corea del Sur K-League 2 Busan I'Park vs Suwon Samsung Bluewings

1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:19 02/06/2024
Vamos a probar con un encuentro de fútbol en K-League 2 de Corea del Sur, entre el Busan I'Park y el Suwon Samsung Bluewings.

Me decanto por el Under 2.5 de goles; en el que para acertar necesitamos que se marquen como mucho, 2 goles.

Busan I'Park pasó ocho veces por encima y seis por debajo de esta línea con 3,1 goles por partido. Suwon Samsung Bluewings la superó siete y otras siete veces por debajo de esta línea con 2,4 goles por partido. Estos equipos se combinan para 2,75 goles por partido, pero considerando sus terribles formas, espero un partido con pocos goles.

Busan I'Park perdió partidos consecutivos y marcó dos goles. Con 22 goles en 14 partidos, no están entre los peores equipos de la liga ofensivamente, pero no creo que sean capaces de marcar demasiado contra un equipo orientado a la defensa como el Suwon. Un problema adicional para el equipo es la lesión del delantero Do-Hyun Kim, que tuvo que abandonar el partido anterior tras sólo 21 minutos.

El Suwon Samsung Bluewings está en pésima forma, con cinco derrotas seguidas y sólo dos goles marcados: 0,4 por partido. Así que esperar un gol fuera de casa no es un escenario realista.

En los enfrentamientos anteriores, en su mayoría vimos partidos con pocos goles. Cinco de los últimos seis partidos terminaron con menos de tres goles. Teniendo en cuenta todo lo anterior, creo que menos de 2,5 goles es la opción más segura aquí.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.