Skip to main content
 

China Copa Shanghai Shenxin vs Shanghai Shenhua
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
China - Copa fecha: 29/09/2017  hora: 13:35 Ver resultado
01
Shanghai Shenxin Shanghai Shenhua
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 Goles y Marcan ambos SI
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a irme a china a este partido donde es el partido de vuelta de la copa, en el primer partido ha sido under claro con un 1-0 para el shanghai shenhua, pero han tenido ocasiones de sobra, además después de mes y medio (algo parecido como nos va a pasar en esta eliminatoria de copa española) el estado de ambos es distinto, es más sigo viendo al shanghai shenhua como favorito para el partido y espero que marque un par de goles al menos.

La apuesta creo que tiene bastantes visos de salir, pero claro son partidos que si no tienen un poco de acierto pues nos dejan con cara de tonto.

Para que veamos si es factible entrarle o no (yo creo que si, sino no lo subiría jejeje), veamos a ambos equipos en los partidos que han disputado recientemente:

shanghai shenxin:

23.09.17   JL   Shanghai Shenxin   Dalian Yifang F.C.   2 : 4   
17.09.17   JL   Qingdao Huanghai   Shanghai Shenxin   1 : 0   
09.09.17   JL   Shanghai Shenxin   Zhejiang Yiteng   2 : 2   
02.09.17   JL   Beijing Baxy   Shanghai Shenxin   1 : 2   
26.08.17   JL   Shanghai Shenxin   Meizhou Hakka   2 : 2   
19.08.17   JL   Baoding Yingli Yitong   Shanghai Shenxin   4 : 2

subiendo los partidos desde aquel 1-0 del 15 de agosto entre ambos, vemos que en todos menos en uno el shanghai shenxin ha marcado, casualmente es a domicilio, hoy es local, y en todos se han dado el más 2,5 (en todos menos en ese se entiende).

por otro lado vamos con el favorito para el partido el shanghai shenhua, creo que saldrá igual a por el partido y no especulará con el 1-0 así que veamos como le ha ido en este último mes y medio:

23.09.17   SL   Shanghai Shenhua   Guangzhou R&F   3 : 1   
19.09.17   SL   Shanghai Shenhua   Shandong Luneng   0 : 0   
16.09.17   SL   Shanghai SIPG   Shanghai Shenhua   6 : 1   
10.09.17   SL   Shanghai Shenhua   Henan Jianye   1 : 2   
19.08.17   SL   Shanghai Shenhua   Guangzhou Evergrande   0 : 3   

en 2 de los 5 partidos no ha marcado y el over 2,5 salieron en 4 de 5, es más vienen de ganar 3-1 en su último encuentro, por lo que espero que siguan con ese coeficiente goleador.

Bueno pues es un pick arriesgado, pero creo que saldrá, lo subo para cumplir con los pronósticos del mes que como he dicho días atrás estar sin tiempo este mes y no querer pisar pronósticos de otra gente me hace que tenga que rebuscarme la vida para cumplir con la subida que nos han hecho.

como siempre gracias por leerme y esta vez perdón por el tocho.

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 15:25
Shanghai Shenxin vs Shanghai Shenhua
29-09-2017 13:35

Más de 2,5 Goles y Marcan ambos SI

1.9
Voy a irme a china a este partido donde es el partido de vuelta de la copa, en el primer partido ha sido under claro con un 1-0 para el shanghai shenhua, pero han tenido ocasiones de sobra, además de ...

ha habido ocasiones para que saliese en la primera parte o que se fuesen al descanso con un 1-1 hubo 2 muy claras una por equipo, pero la suerte no ha querido estar de nuestro lado y se marcó el primer gol en lso últimos 15 minutos.

Rojo y mala lectura. Lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.