; Pronóstico Japón J. League Gamba Osaka vs Vegalta Sendai Skip to main content

Pronóstico Japón J. League Gamba Osaka vs Vegalta Sendai

1
(Leído 946 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:51 12/11/2020
Nos vamos a japon

Pedimos ver al menos 11 corners con 10 nulo

Liga de 18 equipos

2   Gamba Osaka   27   17   4   6   39   28   +11   55      
18   Vegalta Sendai   26   2   8   16   23   52   -29   14

los gambas equipo irregular en cuernos cierto es ultimos 10 juegos 5 verdes 2 nulos y 3 rojos serie: 10-8-7-5-15-15-11-10-14-12, hace 4 juegos que no da el verde

pero hoy es el dia mas que nada por la visita los colistas Vegalta Sendai que suelen dar juegos con muchos cuernos con una serie fantastica en los ultimos 16 partidos nos deja 12 verdes 2 nulos y 2 rojos con estas serie: 11-9-14-14-11-12-13-10-13-11-8-13-13-10-11-11

Asi que a cuota par creo que podemos probar el over de corners mas que nada por los colistas que suelen dar partidos con mas de la decena de cuernos asi que vamos con esta, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:35 13/11/2020
Buenos dias, pick a la liga japonesa J1 league en el que se van a enfrentar gamba osaka y vegalta sendai, aquí hay un clarísimo candidato a la victoria y ese no es otro que gamba osaka, por clasificación, estado de forma, H2H y como creo que hay unas diferencias abismales de un equipo a otro creo que la victoria de gamba osaka será por varios goles, con que lo haga al menos con 2 goles de diferencia habremos ganado la apuesta, si gana sólo por un gol la apuesta sería nula.

Gamba osaka está clasificado en segunda posición, 17 partidos ganados, 4 empatados y 6 perdidos, 55 puntos en su casillero, viene de una racha muy buena con 10 partidos sin perder, 8 victorias y 2 empates, 39 goles a favor y 28 goles en contra en 27 partidos que se llevan jugados.

Enfrente se las va a ver con vegalta sendai, el farolillo rojo de esta competición, puesto 18 de 18 equipos, en los últimos 9 partidos no ha ganado ninguno, con 6 derrotas y 3 empates, 14 puntos en su casillero, 23 goles a favor y 52 goles en contra, 2 partidos ganados, 8 empatados y 16 perdidos.

En cuanto al H2H entre estos 2 equipos van 2-2, eso sí los 2 últimos partidos jugados entre ellos fueron para gamba osaka incluido un 1-4 en septiembre de este año.

Creo que hay mucha diferencia entre estos equipos y encima gamba osaka juega en su campo, espero una victoria holgada de gamba osaka, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.