Skip to main content
 

Japón J. League Kawasaki Frontale vs Cerezo Osaka
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:44 11/04/2018
Partido de la JLeague japonesa entre Kawasaki Frontale y Cerezo Osaka.

Se enfrentan dos equipos tops de esta liga, asi que será un partido emocionante pues el equipo local es el actual campeón.

Cerezo Osaka terminó la temporada anterior en una meritoria tercera posición lo que le dió la oportunidad de jugar la liga de Campeones (AFC), donde son segundos de grupo a un punto del líder Guangzhou Evergrande.

Por tanto tenemos a dos equipos bastante buenos, pero lo que me inclina por el lado visitante son los actuales estados de forma de estos conjuntos. Mientras que Cerezo Osaka viene de ganar sus 3 ultimos partidos, además con resultados idénticos, 2-1 en todos, incluyendo uno de Champions, Kawasaki Frontale no levanta cabeza y lleva 3 partidos sin conocer ninguna victoria, con 2 empates a 1 y una derrota, frente al actual líder de liga, Hiroshima.

El equipo local marcha 2º con un balance de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, sumando 11 puntos, y 8 goles a favor por 3 en contra. A Cerezo Osaka le está costando encontrar algo más su juego en el global, y por ello marcha 6º, con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota. Creo que aquí se podría dar un empate perfectamente, sobre todo porque pienso que Kawasaki luego a luego firmaría llevarse 1 punto, y creo que tiene más necesidad Cerezo Osaka.

Nos cubrimos con dos posibles resultados porque esto yo creo que está más al 50% para cada uno, asi que el valor lo veo aquí.

Comentar que en las filas del equipo visitante militan Kiyotake, jugador que pasó por la Bundesliga y por la española, y el delantero Kenyu Sugimoto, que terminó la temporada pasada con 22 goles y lleva en ésta 2 de momento.El delantero Yoichiro Kakitani lleva ya la mitad de los goles que consiguió la anterior campaña (6), sumando así 3 de momento y viviendo un buen momento de cara al gol. Mucho peligro tiene también en las filas de Kawasaki su delantero Kobayashi, aunque de momento sólo lleva 1 chicharro. Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.