; Pronóstico Japón J. League Cerezo Osaka vs Vegalta Sendai Skip to main content

Pronóstico Japón J. League Cerezo Osaka vs Vegalta Sendai

1
(Leído 1235 veces)

johnestebanrr
Japón - J. League fecha: 23/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
14
Cerezo Osaka Vegalta Sendai
ACERTADO
pronóstico ¿Ganará algún equipo exactamente por un gol de diferencia? No
cuota stake 1.48 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este tipo de mercados son sólo de Bwin o al menos eso creo, en una primera instancia, Cerezo Osaka es el favorito a llevarse este partido, por lo cual lo veo ganando por más de 1 gol de diferencia, los dos equipos, tanto Cerezo Osaka como vegalta sendai viene de perder en sus dos partidos por el 1-0.

Al ver esto, pienso rapidamente y digo que en este encuentro puede llegar a haber un muy inesperado empate, o alguno de los dos equipos se impondrá por más de un gol de diferencia para verdear este inusual pronóstico.

Con tranquilidad, me atrevo a decir un 2-0 o 3-1 para Cerezo osaka.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League fecha: 23/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
14
Cerezo Osaka Vegalta Sendai
FALLADO
pronóstico Gana Cerezo Osaka
cuota stake 1.67 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
LOS locales deben vencer para seguir manteniendo intactas sus aspiraciones a la liga de campeones .su rival en tierra de nadie seguro que no lo pondra facil tratandose del futbol japones pero el no jugarse nada puede que sea un handicap a favor de Cerezo y sus aspiraciones a parte el equipo local es el mejor de la liga jugando como local solo ha dejado escapar seis puntos en trece partidos .partido perfecto para combinada y seguirlo en live por si se les complica la cosa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.