; Pronóstico Japón J. League Cerezo Osaka vs Tokyo Verdy Skip to main content
 

Pronóstico Japón J. League Cerezo Osaka vs Tokyo Verdy

1
(Leído 564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 08/03/2024
Voy a buscar que haya más de dos goles en esta tercera jornada de la primera división de Japón en la que se enfrentan el Cerezo Osaka y el Tokyo Verdy.

Primero de los dos pronósticos que me gustan para este partido y es el over de goles. Un over y un under para cada equipo en los dos partidos jugados.

Los de Osaka empataron a 2 en casa contra el Tokyo y empataron a 1 en su salida a Kashima. En ambos partidos creo que pudieron llevarse el partido y especialmente en Kashima pudieron perfectamente haber marcado otro gol. Cuentan con Leo Ceara, delantero brasileño que ya el año pasado anotó 12 goles y anteriormente lo hizo también muy bien en los Marinos.

El Verdy ha vuelto con muchas ganas a la primera división, en su debut perdieron de una forma cruel 1-2 contra los Marinos con 2 goles en el tramo final del partido y en la última jornada empataron a 1 contra el Urawa en su salida a Saitama en la que a pesar de que los locales no pudieron empatar hasta el final del partido, pudieron haberse llevado los 3 puntos.

Creo que el Cerezo es favorito y ahora subiré su victoria, pero creo que el Verdy podría incluso marcar algún golito que nos acerque al over debido a la debilidad defensiva que están presentando los de Osaka.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 08/03/2024
Segundo pronóstico para este partido y en este caso busco que los 3 puntos se queden en Osaka, promo de dos goles en la casa verde.

Dos equipos en busca de su primera victoria de la temporada y creo que puede ser la del Cerezo que cuenta con una plantilla asentada y más experimentada.

Me ha gustado mucho el Cerezo, el partido contra el Tokyo fue muy entretenido y por el resumen que vi contra el Kashima tuvieron opciones de llevarse los 3 puntos. Están teniendo el balón y generando ocasiones así que creo que contra un rival que está jugando con muchos jugadores que el año pasado jugaban en segunda por fin podrán llevarse el gato al agua. Como comentaba en el otro pronóstico, cuentan con un muy buen jugador como es el delantero Leo Ceara al que se le suman los también brasileños Capixaba y Lucas Fernandes generando un ataque con mucha movilidad.

El Verdy perdió de manera injusta en su debut y se llevó un punto muy valioso de Saitama. El Urawa me está pareciendo un equipo pesado y lento y creo que su triángulo nórdico céntrales-pivote no está funcionando y gracias a ello el Verdy pudo puntuar.

Quiero pensar que el Verdy puede incluso marcar un golito porque el Cerezo no está fino en defensa, pero lo que flojean atrás lo están compensando con un ataque dinámico y peligroso, tengo la sensación que el Tokyo Verdy va a sufrir mucho la movilidad que presenta arriba el Cerezo y que finalmente los de Osaka podrán sumar 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.