Enviado: 21:41 08/03/2024
Segundo pronóstico para este partido y en este caso busco que los 3 puntos se queden en Osaka, promo de dos goles en la casa verde. Dos equipos en busca de su primera victoria de la temporada y creo que puede ser la del Cerezo que cuenta con una plantilla asentada y más experimentada. Me ha gustado mucho el Cerezo, el partido contra el Tokyo fue muy entretenido y por el resumen que vi contra el Kashima tuvieron opciones de llevarse los 3 puntos. Están teniendo el balón y generando ocasiones así que creo que contra un rival que está jugando con muchos jugadores que el año pasado jugaban en segunda por fin podrán llevarse el gato al agua. Como comentaba en el otro pronóstico, cuentan con un muy buen jugador como es el delantero Leo Ceara al que se le suman los también brasileños Capixaba y Lucas Fernandes generando un ataque con mucha movilidad. El Verdy perdió de manera injusta en su debut y se llevó un punto muy valioso de Saitama. El Urawa me está pareciendo un equipo pesado y lento y creo que su triángulo nórdico céntrales-pivote no está funcionando y gracias a ello el Verdy pudo puntuar. Quiero pensar que el Verdy puede incluso marcar un golito porque el Cerezo no está fino en defensa, pero lo que flojean atrás lo están compensando con un ataque dinámico y peligroso, tengo la sensación que el Tokyo Verdy va a sufrir mucho la movilidad que presenta arriba el Cerezo y que finalmente los de Osaka podrán sumar 3 puntos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Cerezo Osaka","visit_name": "Tokyo Verdy", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4692.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6223.png", "fecha_txt": "09/03/2024", "hora_txt": "08:00", "txt_competicion": "Japón - J. League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-03-2024/cerezoosaka-tokyoverdy1969", "url_stats_comp": "/futbol/cerezoosaka-tokyoverdy1969", "id_partido_enet": "4409866"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}