; Pronóstico Japón J. League Cerezo Osaka vs Kawasaki Frontale Skip to main content

Pronóstico Japón J. League Cerezo Osaka vs Kawasaki Frontale

1
(Leído 1202 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:24 01/07/2022
Soy un pesado la verdad, pero vamos con otro más de la liga 1 de Japón buscando nuevamente córner en los primeros 15 minutos. Entiendo que haya mucha gente a la que no le hagan gracia mis picks y lo respeto totalmente, yo sólo comparto pronósticos que pienso que van a salir en el 90% de las veces y a este tipo de cuotas se gana dinero a largo plazo, os lo aseguro. Nunca me he presentado, lo voy a hacer en este pronóstico. Llevo más de 10 años generando ganancias constantes en partidos de fútbol tanto en tarjetas como en saques de esquina, he ganado bastante dinero y este foro me da la oportunidad de compartir mis conocimientos de manera gratuita. Quien quiera hacerlo tiene la oportunidad de hacerlos y/o seguirlos y quien no es totalmente libre de no hacerlos, eso ya es a gusto del consumidor como no puede ser de otra manera. El mercado de tarjetas a medio/largo plazo también los compartiré, pero por ahora prefiero compartir el mercado de córners.

Vamos con el pronóstico, creo que un córner debería darse en el primer cuarto de hora de partido enfrentándose dos equipos como son Cerezo y Frontale. El peso del partido lo va a llevar Cerezo y Frontale es un equipo que suele aprovechar muy bien a la contra, otro partido bonito de presenciar y de nuevo otro pick similar donde le encuentro un excelente valor, en mi opinión todas estas cuotas que mando deberían rondar el 1,10, 15. Mucha suerte y espero que se me pueda entender más por este foro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.