; Pronóstico Japón J. League Cerezo Osaka vs Kashima Antlers Skip to main content

Pronóstico Japón J. League Cerezo Osaka vs Kashima Antlers

1
(Leído 1231 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:10 24/07/2018
Me voy a ir a la JLeague japonesa al partido atrasado de la jornada 14 entre el Osaka y el Kashima.

Me parece que las cuotas están demasiado igualadas para la dinámica con la que llegan estos equipos, el Osaka es cuarto en la tabla y el Kashima es el décimo, están separados por 5 puntos y de esta cierta igualdad en lo que a puntos se refiere preveo que viene la igualdad de cuotas, pero mirando la solvencia del Osaka en casa y comparándola con el rendimiento del Kashima como visitante es raro entender las cuotas que han puesto.

El Osaka como local no ha perdido ningún partido de los últimos 20, consiguiendo 13 victorias y 7 empates mientras que el Kashima como visitante de sus últimos 20 partidos ha perdido 8, empatando 4 y ganando 8, pero mirando más recientemente los datos mejoran ya que el Osaka ha ganado 5 y empatado 1 partido de los últimos 6 partidos como local y el Kashima ha empatado 1 y perdido 5 partidos de sus últimos 6 encuentros como visitante.

Aún con todos estos datos a nuestro a favor el que hayan salido las cuotas tan igualadas me hace dudar de si se me ha escapado alguna lesión o algún dato de última hora y por eso voy a entrar con hándicap asiático 0 para que en caso de empate devuelvan lo apostado al ser Nulo.

Entro con stake 3, para los más valientes subir a 3,5 con este hándicap o bajar a 2,5 yendo a la victoria simple del Osaka no lo veo nada descabellado, ya cada uno a su elección.

Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 24/07/2018
Partido correspondiente a la 14ª jornada de la primera división japonesa que enfrenta al C-Osaka que marcha 4º y al kashima antlers que ocupa la 10ª posición.
Buscamos un partido con muchos saques de esquina en la esperanza de que se mantenga la dinámica que los visitantes presentan a domicilo esta temporada con 6 verdes claros y un solo rojo (8,14,11,12,13,13,12) mientras que los locales ante su público también son un equipo que tiende al over con 5 verdes y 3 rojos (15,9,14,6,6,10,12,12).
Este año ya han jugado en esta misma cancha y nos dejaron 10 saques de esquina.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.