; Pronóstico Japón J. League Cerezo Osaka vs Hokkaido Consadole Sapporo Skip to main content

Pronóstico Japón J. League Cerezo Osaka vs Hokkaido Consadole Sapporo

1
(Leído 1581 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 07/04/2023
 vamos a la liga de japón y bueno en futbol en particular voy a ir con estos pronósticos de over a goles por equipos mucho ojo a este partido donde la liga de japón recién comienza aun asi me gusta muchísimo el que cerezo osaka en este encuentro al menos anota 2 goles después de ver la defensa de sapporo me parece un autentico regalo esta cuota de valor máximo totalmente con kawasaki el equipo de sapporo se llevo hasta 4 goles y defensivamente es un desastre de equipo defienden muy mal los balones parados y su juego es muy alocado de toma y daca sin control en el centro del campo y teniendo la defensa que tienen me parece un disparate que este equipo en sus partidos no se vean muchos goles cerezo osaka es para mi equipo de la parte alta de la competición y como local debe ser solvente y ganar bien a sapporo pienso que puede anotar mas de un gol sin mucho problema suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.