Japón - J. League fecha: 16/09/2017 hora: 11:00 Ver resultado 24
Albirex Niigata Kashima Antlers pronóstico Gana Kashima Antlers Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Un saludo. Me encuentro repasando los partidos de la J-League para el fin de semana y a priori este es el que mas me a llamado la atención tanto por cuota como por probabilidad. Mi pronostico es gana Kashima hdcp -1, en caso de victoria por la mínima la apuesta se anularía y nos devolverían lo jugado. Por que? Nos encontramos ante un partido totalmente desigual, juega el líder con 40 goles a favor y 23 en contra contra el colista con 15 goles a favor y 48 en contra, con tan solo 11 puntos, a 9 del penúltimo y antepenúltimo, su condición de equipo descendido es prácticamente segura. Del lado opuesto el Kashima lidera la tabla con 55 puntos teniendo al segundo a 6 puntos a falta de 9 jornadas. La liga japonesa es mucho mas apretada que la nuestra o la alemana teniendo al 5º equipo con 47 puntos, 4ª con 48 y 3ª y 2ª con 49 por lo que si quiere optar al titulo de liga y seguir manteniendo la comodidad que tiene no pueden dejar pasar puntos contra cenicientas como Albirex. Los últimos partidos de Kashima se resumen en 4V y 1D mientras que los de Albirex en 2E y 3D. Dicho esto, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa pero este es mi pronostico. Gracias.
...