; Pronóstico Japón J. League Albirex Niigata vs Kashima Antlers Skip to main content

Pronóstico Japón J. League Albirex Niigata vs Kashima Antlers

1
(Leído 1154 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Japón - J. League fecha: 16/09/2017  hora: 11:00 Ver resultado
24
Albirex Niigata Kashima Antlers
ACERTADO
pronóstico Gana Kashima Antlers Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un saludo. Me encuentro repasando los partidos de la J-League para el fin de semana y a priori este es el que mas me a llamado la atención tanto por cuota como por probabilidad. Mi pronostico es gana Kashima hdcp -1, en caso de victoria por la mínima la apuesta se anularía y nos devolverían lo jugado. Por que? Nos encontramos ante un partido totalmente desigual, juega el líder con 40 goles a favor y 23 en contra contra el colista con 15 goles a favor y 48 en contra, con tan solo 11 puntos, a 9 del penúltimo y antepenúltimo, su condición de equipo descendido es prácticamente segura. Del lado opuesto el Kashima lidera la tabla con 55 puntos teniendo al segundo a 6 puntos a falta de 9 jornadas. La liga japonesa es mucho mas apretada que la nuestra o la alemana teniendo al 5º equipo con 47 puntos, 4ª con 48 y 3ª y 2ª con 49 por lo que si quiere optar al titulo de liga y seguir manteniendo la comodidad que tiene no pueden dejar pasar puntos contra cenicientas como Albirex. Los últimos partidos de Kashima se resumen en 4V y 1D mientras que los de Albirex en 2E y 3D. Dicho esto, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa pero este es mi pronostico. Gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League fecha: 16/09/2017  hora: 11:00 Ver resultado
24
Albirex Niigata Kashima Antlers
ACERTADO
pronóstico Gana Kashima Antlers
cuota stake 1.73 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se define la J Leaguede Japón, se enfrenta Albirex Niigata que marcha último con 11 unidades en 25 partidos, eso yo creo que ya es argumento para ir en contra, además de que juegan contra Kashima que marcha primero con 55 puntos, de local Niigata ha sacado 4 puntos de 36 posibles (No, no me equivoqué) son los peores locales del torneo y falta a ver si no del mundo jajajaja y Kashima como visitante ha sacado 31 de 36, solo tuvo 1 empate y una derrota en 12 encuentros como visitante, vamos a ver si estos responden, la cuota me parece excesiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 11:53
Albirex Niigata vs Kashima Antlers
16-09-2017 11:00

Gana Kashima Antlers

1.73
Se define la J Leaguede Japón, se enfrenta Albirex Niigata que marcha último con 11 unidades en 25 partidos, eso yo creo que ya es argumento para ir en contra, además de que juegan contra Kashima q ...

Tiene mandanga, ha ganado solo un partido en toda la temporada en casa y va y le clava un 2 a 0 al líder en la primera parte... Increíble... A ver si remonta en la segunda, aunque lo veo difícil
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2017, 20:46
(...) Increíble... A ver si remonta en la segunda, aunque lo veo difícil

Yo también lo veía no ya difícil sino imposible y dejé de ver el partido en el descanso... pero lo imposible ¡sucedió!. Me he llevado la alegría del día, enhorabuena por el verde  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 01:39
(...) Increíble... A ver si remonta en la segunda, aunque lo veo difícil

Yo también lo veía no ya difícil sino imposible y dejé de ver el partido en el descanso... pero lo imposible ¡sucedió!. Me he llevado la alegría del día, enhorabuena por el verde  ;)

Es que la verdad que el Niigata es tan malo que siempre es una buena idea ir en contra, mira lo que hacen, matan el Tigre y se asustan con el cuero

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.