; Pronóstico Japón J. League 3 YSCC vs Cerezo Osaka U23 Skip to main content

Pronóstico Japón J. League 3 YSCC vs Cerezo Osaka U23

1
(Leído 1790 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 07/09/2019
Sigo con la J3 esta semana. Nos vamos a Yokomaha en esta ocasión.

Mañana se enfrentan el YSCC colista contra el quinto clasificado el filial del Cerezo Osaka. Me gusta muchisimo este pick porque creo que va a ser un partido de muchos goles.

Yokohama SCC como he dicho es el colista y el equipo que más overs genera en toda la liga más de 3.6 goles por partido, es el equipo que mas goles ha encajado 45 en 21 partidos mas de 2 por partido pero es que ha conseguido anotar 31 una marca muy buena si tenemos en cuenta que es colista ha marcado los mismos goles que el segundo, tercer o cuarto clasificado de la clasificación. 15 partidos de 21 de 3 goles o más en dos ocasiones llegando incluso hasta 7 goles.

El filial del Cerezo es quinto pero si miramos sus cifras de goles tambien son muy buenas ya que es el tercer equipo que mas overs genera en liga y promedia 3,2 goles por partido. Con 33 goles a favor es el tercer equipo mas goleador pero es que si miramos sus goles encajados son 34 en 21 partidos, siendo el quinto clasificado solo 3 equipos han encajado mas goles que ellos uno de ellos como ya hemos comentado es el rival de mañana.

Estos son los ultimos partidos como local del YSCC:

YSCC 2-3 Sanuki Verde
YSCC 1-1 Hachinohe rojo
YSCC 1-2 Akita verde
YSCC 2-2 Kumamoto verde
YSCC 3-0 Nagano verde

Y estos los del Cerezo Osaka como visitante:

Sagamihara 0-2 Cerezo verde
Gunma 5-1 Cerezo Verde
Sanuki 2-3 Cerezo verde
Fukushima 1-1 Cerezo verde
Gainare 3-1 Cerezo verde

Como vemos en todos los partidos ambos han marcado y 9 verdes de 10 partidos.

Espero un partido dificil de pronosticar un ganador pero si creo que va haber goles ya que ambos tienen mucha capacidad anotadora y una defensa debil.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.