; Pronóstico Japón J. League 3 SC Sagamihara vs Kataller Toyama Skip to main content

Pronóstico Japón J. League 3 SC Sagamihara vs Kataller Toyama

1
(Leído 1071 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 09/03/2019
Esta es la otra parte de la combinada

En esta ocasion buscamos el gol del Kataller Toyama

Sagamihara un equipo fundado tambien hace relativamente poco lleva 5 años en J3 y viene empeorando sus registros porque cuando entró en esta liga estuvo peleando por subir pero lleva 3 temporadas que deambula por mitad de tabla. Ha fichado a varios brasileños que desconozco su nivel y sigue Joao Gabriel que el año pasado hizo muchos goles. Veremos si consiguen a volver a estar en la zona alta, yo tengo mis dudas.

Sagamihara 2-1 Tochigi City(Uva)
Sagamihara 0-1 Nippon Sports Science University
Sagamihara 0-0 Montedio Yamagata
Sagamihara 0-4 Kawasaki Frontale

Vemos que equipos como el Tochigi Uva(equipo de la zona baja de la cuarta division) o uno universitario han conseguido marcarle.

El Kataller lleva varios años en J3 pero es un equipo que ha estado bastantes años en segunda división. Ha fichado muy bien este año jugadores de J2 y creo que van a pelear por subir. Ha hecho una pretemporada muy buena.

Toyama 2-1 Niigata
Toyama 2-1 Akita
Toyama 2-2 Kochi
Toyama 2-3 Shimizu

La voy a combinar con el gol del Azul Claro. Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.