; Pronóstico Japón J. League 3 FC Ryukyu vs Gamba Osaka U23 Skip to main content

Pronóstico Japón J. League 3 FC Ryukyu vs Gamba Osaka U23

1
(Leído 957 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 03/05/2018
Me parece una cuota siempre muy buena que en ligas inferiores y asiáticas nos ofrezcan un over 2,5 a esta cuota.

Se enfrentan el octavo y el noveno clasificado, ambos con 11 puntos tras 8 partidos jugados, el Gamba con un partido menos.
Viendo las estadísticas de ambos conjuntos, los dos llevan 4 overs en los últimos 6 partidos en general, marcando goles pero también recibiendo de sus adversarios.
Viendo las estadísticas local/visitante, también nos arrojan casi los mismos números.

No obstante lo que más me gusta es que en los cuatro enfrentamientos entre estos dos conjuntos, el balance es de 17 goles en cuatro partidos, a una media de más de 4 goles por partido. En el último encuentro entre ellos un 7-1 para el Ryukyu y en el último enfrentamiento en este estadio, el encuentro acabó 3-0 para el equipo local.

Creo que el over se queda un poco corto y hay que probarlo. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.