Pronóstico: Gana Renofa Yamaguchi Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Buenas noches, voy a arriesgar con stake 4 porque creo que la apuesta lo merece, pero decir que vosotros al seguir luego podéis elegir la cantidad apostada por si queréis seguirla pero no queréis arriesgar tanto el yield del mes. Yo personalmente voy a entrar así a este partido de la J3 League de Japón que enfrenta al 1er clasificado Renofa Yamaguchi ante el penúltimo, J.League U22. Pienso que deben imponerse los locales y además claramente. Renofa es líder tras 34 partidos con 25-1-8 y 94GF:34GC. Lo bueno es que el 2º clasificado está a 2 puntos y solo hay una plaza de ascenso directo, lo que limita una posible relajación a final de temporada. No creo que les apetezca jugar una promoción de ascenso pudiendo evitarla. Su rival de esta noche es el J.League U22, penúltimo con 27 puntos en 34 partidos. Su balance es de 7-6-22, 28GF:71GC. Vemos que la dinámica es casi opuesta tanto en balance como en diferencia de goles. Hay 2 enfrentamientos directos datados, ambos para el Renofa, y ambos de esta temporada. 31/05/15 J3L Renofa Yamaguchi 3 - 0 J League U22 21/03/15 J3L Renofa Yamaguchi 8 - 0 J League U22 Comentar que el Renofa ha ganado 18/25 partidos por más de un gol --> 72% De las victorias logradas en casa, 10/14 han sido por más de un gol --> 71,4% Comentar que el Yamaguchi ha perdido 12/22 partidos por más de un gol --> 55% Como digo a veces, no me gusta entrar en todas las apuestas con el mismo stake y la misma apuesta, mi estilo es este y quiero mantenerlo también en el foro. Vamos con ella señores. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora