; Japón J. League 2nd stage 7 de noviembre 2015 Skip to main content

Japón J. League 2nd stage 7 de noviembre 2015

1
(Leído 1059 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 2nd stage 07-11-2015 06:00

Gamba Osaka 0 - 2 Sanfrecce Hiroshima

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Esta jornada nos ofrece el enfrentamiento de dos de los equipos más goleadores de la competición.

Gamba Osaka tiene una media de goles como local de 1,71 a favor y 0,86 en contra, y un porcentaje de overs en casa del 57%. Además, ha marcado por lo menos un gol en el 100% de sus partidos como local y lleva una racha de 15 partidos consecutivos marcando.

Hiroshima tiene una espectacular media como visitante de 3,14 a favor y 0,86 en contra y una media de overs fuera de casa de 71%. Además, ha marcado por lo menos un gol en el 100% de sus partidos como visitante.

Con estos datos sobre la mesa, lo único que me preocupa es la baja media de goles encajados de ambos equipos pero está ampliamente compensada con la de goles anotados.

Yo la tenía estimada entre 1,6 y 1,7, así que tenemos algo de value en esta cuota de 1,8. Tampoco sería malo entrarle a stake 1 a una línea más elevada porque si se abre pronto el partido se pueden ver muchos muchos goles.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 2nd stage 07-11-2015 06:00

Kashima Antlers 2 - 0 Yokohama F.Marinos

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Kashima Antlers contra Yokohama en el que creo que se pueden ver 3 goles realtivamente fácil. Prueba de ello es que en Bet365 han bajado la cuota de 1,85 a 1,7. Siento publicarla con este bajón pero la seguís teniendo en bwin a 1,8.

Kashima tiene una media de goles como local de 1,86 a favor y 1,29 en contra, y una media de overs en casa del 86%. Además, lleva 12 partidos consecutivos marcando.

Yokohama tiene una media de goles como visitante de 1,63 a favor y 1,0 en contra, y una media de overs fuera de casa de 50%. Además, lleva 11 partidos seguidos marcando (6 de ellos como visitante) y ha marcado en el 88% de sus salidas.

Desde mi punto de vista 1,7 sería el límite para entrar, por debajo creo que no tiene value. Yo la enganché a 1,85 en bet365 pero si tenéis bwin y podéis pillarla a 1,8 mucho mejor.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.