Pronóstico: Kashiwa Reysol más de 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Vamos con un pick muy parecido al que publiqué la semana pasada en JLeague. En este caso voy a entrar a que K-Reysol le mete 2 o más goles a Nagoya. Si nos fijamos en als estadísticas tenemos lo siguiente: * Kashiwa Reysol tiene una media de goles a favor como local de 1,5 pero ha cumplido la línea en 4 de sus 6 partidos, es decir, un 66,6%. Solo un partido se quedó sin anotar en casa y fue frente a Yamagata, que a pesar de ser el último clasificado es uno de los equipos menos goleados como visitante (3 goles en 6 partidos). * Nagoya Grampus tiene una media de goles encajados como visitante de 2,5 y se ha cumplido la línea en 4 de sus 6 partidos, también un 66%. En los dos que no superó la línea, dejó su puerta a cero, y fue frente a los dos equipos menos goleadores como visitantes Montedio Yamaga y Matsumoto Yamagata (ambos 3 goles en 6 partidos). Además, el 83% de sus partidos como visitante han sido overs. Vistos estos números y teniendo en cuenta que Nagoya plantea partidos abiertos y con goles, como muestra el número de overs, y que Kashiwa ha demostrado que tiene bastante gol en casa, creo que se puede cumplir la línea sin problemas. En cuanto, a la cuota me parece muy jugosa. Si calculamos solo fijándonos en los partidos en los que se cumplió la línea (66% en los partidos de ambos) tenemos que debería estar a 1,5. Pero la tenemos hinchada hasta 1,83 imagino que por la media de goles de Kashiwa de 1,5. Para mi sin duda tiene value. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora