; Japón J. League 2nd stage 19 de septiembre 2015 Skip to main content

Japón J. League 2nd stage 19 de septiembre 2015

1
(Leído 1110 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 2nd stage 19-09-2015 11:30

Vegalta Sendai 1 - 1 Shonan Bellmare

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No soy muy dado a sacar picks basados en estadística pura pero creo que este puede merecer la pena. Lo digo porque no he visto partidos en directo de estos equipos este año.

Vamos a trabajar las estadísticas de Vegalta Sendai como local y de Shonan Velmare como visitante. Ambos han jugado 5 partidos con esta condición en la segunda fase:

Por un lado, vemos que tanto Vegalta Sendai como Shonan Belmare, tienen un 60% de partidos en los que se ha cumplido la línea. Por tanto, debería estar a 1,66 y la tenemos a 1,8, lo que ya deja ver algo de value.

A esto hay que añadirle que ninguno ha conseguido dejar su puerta a 0 en sus cinco partidos.

El único dato desfavorable es que en el 40% de sus partidos se han quedado sin marcar. Aún así, tampoco están excesivamente faltos de gol, porque Vegalta Sendai, luce en casa un 1,4 de media de goles a favor, y Shonan Belmare, un 0,8. Esta es la cifra que más me preocupa, pero teniendo en cuenta que Shonan Belmare está 7 puntos por encima y es a priori el favorito, creo que puede marcar sin problemas.

Resumiendo, 60% de línea cumplida, 0% de clean sheets, media de goles 1,4/0,8 siendo el 0,8 la media del favorito (a mi parecer) y siendo J-League donde se suelen ver bastantes goles, creo que tenemos value.

Suerte!

PD: Stake 1,5/2 Que tampoco se nos suba el pan, que como he comentado, no he visto partidos de estos equipos
No Participante
Nuevo en el foro
Japón - J. League 2nd stage 19-09-2015 11:30

Vegalta Sendai 1 - 1 Shonan Bellmare

Pronóstico:
Gana Vegalta Sendai
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Nos vamos a Japon a la segunda stage de la primera division, al partido Vegalta Sendai contra shonan bellmare.

El shonan belmare esta haciendo mejor temporada que el vegalta sendai, pero yo confio en una victoria del conjunto local tienen mejor plantilla que el shonan y el factor campo tendran que aprovecharlo.

Encima el Vegalta esta en un buen momento ganando sus dos ultimos partidos e intentara prolongar en casa esa racha de resultados.

Vamos a probar con la victoria de los locales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.