Pronóstico: Gana Vegalta Sendai Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.899 Stake: 0.5 buenos días, vamos con un partido de la liga japonesa de primera. El kawasaki, 7º clasificado, se enfrenta al Vegalta, actual líder. Los locales, llevan un balance de 2 victorias y 4 derrotas ( la temporada pasada acabaron en el puesto 11º de 18º, con un balance de 8 victorias, 2 empates, y 7 derrotas). Viene de perder en casa 0-2 contra el campeon del año pasado, que esta temporada va 15º clasificado. Por su parte, el visitante, fuera de casa lleva 4 victorias y 2 empates, sólo ha perdido un partido en toda la temporada de los 12 disputados. La temporada pasada acabó 4º (6 victorias, 7 empates y 4 derrotas). Este año se enfrentaron en copa y ganaron los locales por 3-1, pero siendo como siempre digo copa no lo veo como significativo, pues todos sabemos que al igual que nos ocurre aquí en españa los equipos no juegan con la misma motivación, ni alineación, etc (o ese es mi parecer). La temporada pasada sus dos enfrentamientos acabaron con empate a 0 en casa del Vegalta y 1-2 en casa del kawasaki. Así que viendo la dinámica de ambos conjuntos me decanto por este pronóstico, resultando nulo en casa de empate. En fin, espero cambiar la mala racha de mis últimos pronósticos. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea