; Japón J. League 23 de septiembre 2011 Skip to main content

Japón J. League 23 de septiembre 2011

1
(Leído 1340 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 21:07
Japón - J. League 23-09-2011 11:00

Cerezo Osaka 6 - 0 Yamagata

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Vamos con esta nuevo encuentro entre el Cerezo Osaka, undécimo clasificado, y el Yamagata, decimoséptimo y penúltimo en la tabla. Me decanto por el over dadas las complicaciones que me ofrecieron en el pasado los locales, "mis chicos" del Cerezo. No es que no confíe en ellos, de los que no me fío es del Yamagata. Estos vienen de ganar por la mínima ante el Urawa, que aunque no está en sus mejores momentos (y los tuvo mejores), tampoco es un mal equipo que pueda permitirse una derrota ante el Montedio.
En cuanto a goles, vemos que el Cerezo, en calidad de local, suele conceder goles, y en general vemos bastantes dianas en cada uno de sus partidos; de los trece que han jugado en el Kincho Stadium, ocho han sido over por tan sólo cinco under (muchos de ellos por empates a 1 gol).
Confío en que el Cerezo haga valer su mayor calidad y consiga con claridad y comodidad los tres puntos, y con una buena cantidad de goles.
Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 04:00

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido de la primera division japonesa entre el 11º y el 17º clasificado. El Cerezo es el tercer equipo mas over de la liga con 3.31 goles por partido y como local la media sube a casi 4 goles por partido. De sus ultimos 8 partidos en casa,7 de ellos acabaron con 4 goles como minimo. El Montedio por su parte lleva 5 overs en sus ultimas 9 salidas y de sus ultimos 4 duelos directos llevan 3 overs.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 04:04

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.7
  • Stake:2
Partido de la primera division japonesa entre el 11º y el 17º clasificado. Los ultimos 9 partidos del Cerezo en casa han tenido muchisimos goles:
2-3 perdio con el Nagoya
5-0 gano al Kashiwa
2-3 perdio con el Jubilo Iwata
4-0 vencio al Shimizu
1-3 perdio con el Kashima
1-1 empato con el Gamba Osaka
3-1 gano al Urawa Reds.
5-4 vencio al Sanfrecce Hirosima
4-3 gano al Jeonbuk Motors

En 5 de ellos hubo minimo 5 goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 06:55
Japón - J. League 23-09-2011 07:00

Nagoya Grampus Eight 3 - 1 Vissel Kobe

Pronóstico:
Gana Nagoya Grampus Eight
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6.5
Vámonos con este partido de J-League a punto de empezar. Nagoya necesita la victoria si quiere seguir optando al título, porque ya faltan muy pocas jornadas para el final de la liga.

De los 4 últimos partidos entre ambos en los que Nagoya actuó de local, en 3 de ellos ganó y en otro empató. Nagoya ha perdido pocos puntos en casa esta temporada, sacando muchos empates también, por lo que no creo que hoy precisamente con lo que se juegan hagan lo contrario, ante un Kobe, que pese a mejorar un montón en esta última parte de la temporada y que han logrados recientemente dos victorias a domicilio muy trabajadas, no creo que puedan hacer frente a los locales.

La cuota no es muy alta, pero es factible.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 10:43

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Para este partido de hoy voy como mis compañeros con el tema de los goles aunque el pick cambie un poco, voy con que ambos equipos marcan. Los Partidos de Cerezo Osaka últimamente son una locura y más en casa donde en los últimos partidos se han dado un 4-3, 5-4, 3-1, 1-1 y 1-3. Teniendo en cuenta que Yamagata en los últimos 9 partidos que ha jugado a domicilio ha conseguio marcar y que Cerzo en los últimos 9 partidos que ha jugado en casa ha encajado en 7 creo que es muy factible que ambos equipos logren anotar al menos un gol.

Un saludo y suerte¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.