Pronóstico: Over(+) 2.25 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 haber que les parece esta , otra vez voy a regresar a las cuotas cercanas al par , para intentar acertar un 60% y sacar algo de pasta. yokohama marinos , lo recuerdo bien como el equipo que me robo un under con 2 goles en descuentos,, pero pienso aprovechar esa misma capacidad de reaccion ahora a nuestro favor . yokohama marinos con 7 partidos de local 9 goles a favor 8 en contra con 2.42 goles en promedio , vissel con 7 partidos de local 14 goles a favor y 12 en contra con 3.7 goles en promedio, tenemos un promedio en estas condiciones de 3.07 goles de promedio ,,,, los datos nos dicen que tenemos para yokohama 4 overs 2 voids 1 under,, y en este año en este estadio incluyendo los partidos de copa tenemos 5 overs 6 voids 1 under , como vemos tenemos buenos numeros en el equipo mas under pq con vissel tenemos 5 overs 2 voids 0 unders , e incluyendo los partidos de copa tenemos 7 overs 3 voids 0 unders ,,el promedio de ambos equipos en partidos de liga en estas condiciones tenemos 9 overs 4 voids 1 under ,,,, y en todos los partidos de ambos equipos incluyendo copa tenemos 24 overs 11 voids y 11 unders, asi que hasta en el promedio general tenemos buenos numeros los enfrentamientos directos nos dicen que en este estadio se enfrentaron 9 veces con 4 overs 3 voids 2 unders , y en todos los partidos tenemos . el ultimo enfrentamiento en este estadio quedo en 4 goles , todos estos numero son para el over 2.. pero voy a ir cuota cercana al 2 y esa es el 2.25 a 1.9 de cuota , pienso que es donde tiene mas value a largo tiempo. asi que entro con stake 1
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora