Pronóstico: Gana Yokohama F.Marino... Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 4.4 Stake: 2 Partido de la J-League de Japón entre el líder Yokohama y el Shimizu. El Yokohama lidera la clasificación habiendo ganado 14 partidos, empatado 6 y perdido 5. En casa, su balance es 7-6-0. Por su parte, el Shimizu es el decimotercer clasificado, encontrándose en la zona tibia de la tabla con un balance global de 10-5-10 y 4-3-5. Ciertamente, ambos presentan mejor clasificación global que como locales, esto es, el Yokohama no es líder en la hipotética clasificación considerando sólo los partidos disputados en casa y el Shimizu sería octavo en la clasificación con sólo los resultados de fuera de casa. Pero la más poderosa razón para la apuesta en cuestión es la cuota. Me parece una puta barbaridad (parafraseando al mestre Pep) ese @4.4. Y, desde luego, no me voy a quedar sin probarlo. La cuota de ganador del Yokohama está en @1.66. Encuentro que bastante apetecible. La línea del hándicap en -0.5, -1.0 a cuota @1.825 (prefiero la de ganador simple). Por ello, no acabo de entender muy bien que la cuota del hándicap -2.0 se vaya a @4.4. Saldrá o no saldrá, pero valor tiene a montó. Más allá de que se enfrenta en casa el líder con el decimotercer clasificado, cositas que me hacen tener ciertas esperanzas son que hace unos días el Yokohama ganó 3-0 al segundo clasificado, el Urawa, o que el Shimizu perdió 4-1 con el Cerezo Osaka en su penúltimo partido fuera de casa, así como que el último precedente de este partido (temporada 2012/2013) fue un 3-0 que mañana nos vendría de perlas. Stake 1.5 por eso. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea