; Pronóstico Singapur S.League Geylang International FC vs Tanjong Pagar United FC Skip to main content
 

Pronóstico Singapur S.League Geylang International FC vs Tanjong Pagar United FC

1
(Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:55 09/10/2022
Buenas volvemos con Singapur, buscamos 6 goles con 5 nula.

Pues voy a ir porque es Singapur y puede salir pero no es de los partidos que mas me gusten dentro de esta liga la verdad, por eso tambien prefiero buscar una línea alta con menos stake por si no llegan ni a 4.

Geylang 40 goles a favor y 40 goles en contra en 25 partidos.

Tanjong Pagar 52 goles a favor y 59 goles en contra en 25 partidos.

Pues sobretodo lo subo por Tanjong que sin ser de los equipos mas overs si dejan mejores números que los locales y nos dejan 3 verdes en sus últimos 5 partidos.

En su h2h 1 nulo y 1 verde en sus últimos 4 duelos directos, no va a ser fácil, o no lo creo vaya pero si empiezan movidos podemos tener opciones, es Singapur y no es una línea descabellada pero eso sí como dije antes no me gusta tanto como quizas otros partidos que he subido aquí, veremos, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.