; Pronóstico Japón J. League 2 Ventforet Kofu vs Tokyo Verdy Skip to main content

Pronóstico Japón J. League 2 Ventforet Kofu vs Tokyo Verdy

1
(Leído 1685 veces)

GG-NG
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:53 27/04/2022
Buenos días, aquí vamos con mi primer pick en el foro, lo mejor en el mundo de las apuestas es especializarse en algún deporte, y dentro de ese deporte elegido en uno o dos mercados en concreto, y a mí el que me gusta es si ambos equipos van a conseguir marcar o no, en este ocasión nos vamos a la segunda división de Japón donde tenemos muchos partidos de la jornada y eso nos da muchas opciones para analizarlos todos y quedarte con el que más nos conviene, y me quedo con el partido de VENFORET KOFU Y el TOKYO VERDY, donde pienso que la cuota 1.79 a que los dos equipos consiguen gol me parece muy interesante y probable.

Yo no soy de estos tipster que te hacen un análisis de 7 páginas por delante y por detrás con miles de estadísticas en el que dices.... bufff esto esta ya ganado, y luego se falla, con cientos de estadísticas positivas, para mí debe haber dos análisis uno estadístico, si claro, pero luego hay que saber hacer una lectura del partido.

Venforet Kofu juega de local y es un buen equipo que a pesar de enfrentarse a uno de los gallos de la categoría el Tokyo Verdy, y no porque sea el tercer clasificado de esta temporada, sino porque es un equipo siempre potente en está categoría, no dudo que va a tener claras opciones de marcar, y el conjunto visitante con el potencial que tiene también le veo posibilidades de hacer gol.

No voy a poner estadísticas porque eso lo sabemos buscar todos, pero un gran partido con el local a 4 puntos de un gran Tokyo Verdy veo potencial a que los dos consigan el gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.