; Pronóstico Japón J. League 2 V-Varen Nagasaki vs Machida Zelvia Skip to main content

Pronóstico Japón J. League 2 V-Varen Nagasaki vs Machida Zelvia

1
(Leído 1533 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Japón - J. League 2 fecha: 31/07/2016  hora: 11:00 Ver resultado
10
V-Varen Nagasaki Machida Zelvia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, comienzo hoy para dejar mi primera predicción en apuestadeportivas. Espero aportar beneficios a los que me siguen, para vencer a la casa de apuesta.

Japon - J-League Division 2
V-Varen Nagasaki - Machida

Día 26. Se enfrentan dos equipos que contribuyen a diferentes objetivos. El equipo local se encuentra en la undécima posición, a mitad de la tabla con 30 puntos en 24 partidos en total esta 7/9/8 con 28 goles anotado e 31 recibido. En sus últimos 5 juegos en casa tiene un saldo de 3/1/1 con 8 goles anotado e 7 recibido. Tiene en su equipo , el máximo goleador del torneo. Ryu Nagai quien anotó 13 goles hasta el momento en 24 partido. En cuanto a sus oponentes, el Machida proviene de cinco juegos en los que anotó gol de avalancha, así 12. Pero se muestra muy débil en defensa como lo demuestran los 10 goles encajados en otros tantos días. Es en el séptimo lugar, con 40 puntos, 11/7/7 con 33 goles marcados y 25 encajados en 25 partidos, 21 de los cuales se obtuvieron al formidable par de ataques Suzuki y Nakashima. Dicho esto, me dirigí a un juego por 3 goles o más , pero aprovechando el regalo que nos hacen los corredores de apuestas. Más de 2 goles a 1,85 vieron la forma de los dos equipos, me parece una locura!! Vamos por el verdeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Julio de 2016, 13:00
increíble cómo cuando menos no era nula .. gol a los 5 minutos de varegem, a continuación, aparcado delante de la puerta de un tren, esta es la apuesta !! hacia adelante con la siguiente opción

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.