Skip to main content
 

Japón J. League 2 Consadole Sapporo vs Mito Hollyhock
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Japón - J. League 2 fecha: 08/10/2016  hora: 05:00 Ver resultado
10
Consadole Sapporo Mito Hollyhock
ACERTADO
pronóstico Gana Consadole Sapporo
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la segunda división de Japón entre el Consadole Sapporo y el Mito.

Consadole Sapporo es hasta ahora jornada 34 el gran dominador de la liga, tiene el ascenso de categoría al alcance de su mano,esta clasificado en primer puesto con 74 puntos, esta a 7 puntos del segundo que también sube de categoría y a 11 del tercero que ya sería la promoción de ascenso, entonces este partido en casa es vital no dejar escapar puntos y reciben a un equipo que esta en tierra de nadie,Consadole no es que este en el mejor momento de resultados de la temporada porque ha ganado solo 2 de sus ultimos 5 partidos, pero esto solo aumenta las ganas que tendran en casa de ganar como sea para ir certificando lo antes posible su ascenso,el campo de Consadole es un autentico fortín y saben aprovechar esa ventaja muy bien.

Mito es un equipo que esta clasificado en el puesto 13 con 41 puntos,la promoción de ascenso la tienen a 12 puntos, queda liga pero saben que lo van a tener muy complicado meterse, y el descenso lo tienen a 11 asi que no estan involucrados de lleno al menos por el momneto, se puede decir que la motivación por estar arriba o no pelear por bajar ahora mismo no la tienen, pero si la de hacer un buen papel contra el lider,vienen de ganar su último partido, pero es el unico partido que han ganado en las ultimas 5 jornadas,lejos de casa suelen ser muy defensivos e intentan como sea arañar algo, suelen buscar mucho el empate.

Stake 3 a un equipo fuerte de local y con la ilusión de acercarse un poquito mas a la primera división de Japón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2016, 08:12
Consadole Sapporo vs Mito Hollyhock
08-10-2016 05:00

Gana Consadole Sapporo

1.8
Vamos con este partido de la segunda división de Japón entre el Consadole Sapporo y el Mito.Consadole Sapporo es hasta ahora jornada 34 el gran dominador de la liga, tiene el ascenso de categoría a ...
Quiero agradecer a las 7 personas que me siguieron,y estoy contento del VERDE en mi pronostico mas seguido,el que gane mas personas alegra mas el acierto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.