Japón - J. League 2 fecha: 26/06/2016 hora: 12:30 Ver resultado 01
Thespakusatsu Gunma Consadole Sapporo pronóstico Gana Consadole Sapporo cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola pickboys.
No puedo evitar adelantarme unos cuantos dias para realizar este pick, ya que realmente creo que va a bajar considerablemente la cuota segun avancen los dias.
Este partido corresponde a la segunda de Japón y, como no, voy a pronosticar la victoria de mi equipo fetiche en esta liga, el lider Sapporo.
Tras 19 jornadas y aun con un partido menos que sus perseguidores, va lider con dos puntos de diferencia. Solo ha perdido tres partidos y tiene ya 37 points.
Su fuerte quizá no esté en su propuesta goleadora, ya que no es un equipo excesivamente goleador, pero si es con diferencia el equipo que menos goles encaja en toda la competición. Ese dato teniendo en cuenta que es una liga con una media de goles muy alta por partido es muy importante.
La mayoria de los partidos los gana por la minima y suele defender los resultados 1:0 a favor desde que marca hasta que termina el encuntro.
Hoy su rival sera el Kusatsu, equipo que ocupa la 20ava posición y que está a solo tres puntos del descenso. Lleva ganados solo cuatro partidos de diecinueve y ha perdido diez (el resto son empates)
Por estos datos y viendo la desigualdad, me sorprende mucho la cuota que dan a favor del lider y favorito Sapporo.
Animaros
"Gulak" pickers
...