; Pronóstico Japón J. League 2 FC Ryukyu vs Vegalta Sendai Skip to main content
 

Pronóstico Japón J. League 2 FC Ryukyu vs Vegalta Sendai

1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 10/07/2022
J-League 2 y vamos con que el equipo del Vegalta Sendai consigue un córner en los minutos finales, más bien a partir del min 76 de partido. Vegalta es tercer clasificado de la competición y visita al colista. Sea cual sea el escenario pienso que Vegalta en los minutos finales va a seguir achuchando, es un equipo que se caracteriza por eso y ante una floja defensa como es la del Rryukyu pienso que no va a tener ningún problema para tener ocasiones de gol que se traduzcan a su vez en córners. En mi opinión la cuota tiene el suficiente valor como para entrarle teniendo en cuenta la diferencia de nivel y la capacidad de Vegalta para romper líneas en ataque. Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.